martes, 4 de diciembre de 2012

CON GENTE NUEVA

El otro día, Oscar un amigo del Javier, el hijo de Fonso nos pidió la picadora. Visto que gente joven que pesque se pueden contar con los dedos de una mano le invite este viernes a venir con nosotros y espero ficharle para la cuadrilla, aunque tengamos que comprar un mini bus.
EL viernes bajo una intensa lluvia salimos de Muskiz rumbo al superpuerto a ver la mar. Las previsiones no estaban equivocado y la mar se había quedado bastante, aunque parecía que no lo suficiente para el pesquero que tenia en mente. Aun así y todo nos arriesgamos. En efecto en el frente estaba pasado pero en los laterales se podía pescar, aunque se quedaba bello
Poco a poco y moviéndonos mucho fuimos sacando alguna, probando a la derecha y a la izquierda del pesquero. Saliendo de vez en cuando alguna maja, como la que saco Oscar de casi 1300 gr. A ultima hora probamos en el frente y aunque estaba pasado fue donde mas seguidas salieron, pero sin conseguir meterlas del todo. Sobre las 12:00 ya sin macizo marchamos para el pueblo. Yo por lo menos volví contento, porque sacamos bastantes y de un tamaño majo.

6 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Buena marea..y buen perrón..
No paráis..
S2

XONDIO dijo...

Muchas gracias Fermin hay que aprovechar ahora que salen.
saludos

Cesar dijo...

Aúpa Felix, en cuanto se queda la mar las dais pal pelo, je,je, buena cesta.
SALUDOS.

Juan Carlos dijo...

Es bueno que fichemos gente joven en la cuadrilla, necesitamos mochileros. Aunque es cierto que en alguna ocasión vamos a tener que fletar algún autobús. Me alegro por Óscar. Una jornada como esta y un pesquero como ese, que es precioso y espectacular, son los que crean afición y ganas de volver. Como dice César, a ver si entre maretón y maretón se queda la mar de vez en cuando para que podamos pescar en nuestros cotos preferidos.

XONDIO dijo...

Pues si Cesar, ya estoy preparando la salida del lunes que pone que se queda la mar.
Saludos

XONDIO dijo...

Buenas Carlos. Yo tambien creo que es bueno rejuvenecer la cuadrilla. Creo que lo paso bien y ademas saco la gorda.
La mar marca que se queda el lunes yo pineso ir, si te animas llamame.
Saludos