lunes, 1 de octubre de 2012

SEGUIDO DE TRABAJAR

Otro día de pesca, esta vez Carlos mi aita y yo. Como casi siempre o siempre pedregal de poco caldo y bastante recorrido. La mar bonito con olas pequeñas y seguidos. El inconveniente que la marea era pequeña(es una puesta donde nos gusta pescarla en bajamar y mareas vivas) y la lluvia que no cayo justo antes de bajar. Carlos se recorrió una zona muy grande, junto a la bajada, haciendo una gran pesca. Eso si nunca llego a meterlas y fue cogiendo 2 aquí 3 allá.
Mientras que mi aita y yo fuimos a un caño y allí fue donde cogimos las nuestras sin movernos. Salieron menos de las que esperábamos, pero entre los tres hicimos una buena pesca. Parece que llevamos una racha decente, y estamos acertando con los pesqueros haber si somos capaces de aguantar así hasta finales de año.
Van las entradas toda seguidos pero como quiero ponerme al día y no dejar ninguna sin poner es lo que toca. Saludos y nos vemos por las peñas

6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Una pena que tu padre y tú no las metieseis en el caño, porque mira que ese caño nos ha dado grandes pescas otras veces, pero así es la pesca. Es verdad que llevamos un año de lujo y, por mí, que continúe lo que queda de año, y mucho más.
Ayer cogí 13, ya sabes dónde, 2 de ellas kileras.
Un saludo.

Chema San Martín Fernández dijo...

Aupa Xondio, buena pesca, esta genial, que siga la racha.

Un saludoo

Cesar dijo...

Aúpa Felix, le tenéis cogido el punto a los pedregales y no falláis una, que siga esa racha.
SALUDOS.

XONDIO dijo...

Buenas Carlos, no salieron las esperadas pero coger 16 y perder alguna mas tampoco esta mal yo creo que al ser marea pequeña no descubrió bien el caño y no pudimos pescar donde nos gusta.Si que no estamos para quejarnos.
Enhorabuena por las del otro día,y eso que te quedaste sin macizo.
Saludos

XONDIO dijo...

Gracias Chema.
La verdad que no nos podemos quejar.
Saludos

XONDIO dijo...

Pues si Cesar y ademas este pesquero lo conoces.
Saludos