lunes, 15 de octubre de 2012

DESCONTENTOS O NO


Este jueves volvimos de pesca, al mismo sitio del sábado pasado, pero con condiciones que nos gustan mas, menos golpe y bajamar. De noche bajamos al pedrero, pero hasta que no fue de día, no empezamos a pescar. Cuando amaneció empezaron las picadas, bueno lo de las picadas en un decir porque apenas movían un poco el corcho, haciendo la pesca complicadísima. Saque 4 y desaparecieron, por lo que empecé a moverme por casi todo el pesquero pero no era capaz  de meterlas, lo mismo les pasaba a mis compañeros.

Salieron todas desperdigadas y eso que el pedregal estaba en condiciones. A lo ultimo y a pulso pesque 2 majas y pensé que las metía pero fue un espejismo.
Sobre las 11:00 recogimos y marchamos para el pueblo, bastante descontentos, bueno descontentos a nivel de cuadrilla, porque teníamos mas expectativas, pero a nivel individual volví contento y no porque pesque muchas si no porque  no me desanime y lo estuve intentando hasta el final, también porque saque varias a pulso, técnica que me cuesta dominar.

10 comentarios:

Cesar dijo...

Aúpa Felix, pues no es para estar descontentos con esa pesca, ya firmaba yo siempre.
SALUDOS.

Fermíntxo dijo...

Opino como César..me parece una pesca estupenda..
S2

Juan Carlos dijo...

Pues yo sí que me fui descontento. Tenía puestas muchas espectativas en ese pesquero y se vieron truncadas. Estaba en condiciones, pero no las metimos. Habrá que seguir probándolo para ver qué tendencia marca. Sin embargo, el sábado nos resarcimos, sobretodo tu padre, que saco 2 de kilo y otras tres de 800 gramos, amén de otras más terciadas.

Iker O. dijo...

Aupa Felix and company!! Bonito pedregal aunque no siempre estan y a veces les cuesta entrar.Buenos sargos suele dar aunque pocas veces se coje el pesquero en su punto y ademas suele estar bastante frecuentado.Suerte en las siguientes salidas!!s2

XONDIO dijo...

Buenas Cesar eramos 4 y teníamos ganas de coger el pesquero en bajamar, de hay lo de descontentos. Salieron menos de las esperadas y muy sueltas.
Saludos.

XONDIO dijo...

Buenas Fermin y gracias.
Creo que la respuesta a Cesar te vale para ti.
Saludos

XONDIO dijo...

Buenas Carlos. Tendremos que darle otra oportunidad, pero tiene pinta de ser un sitio bastante fallon y complicado de pescar.
De la pesca del sábado ya me entere, aunque solo de oídas, ya que si no voy yo la fotos suelen escasear.
Saludos.
tengo la pìta dice mi aita que la pagamos entre todos.

XONDIO dijo...

Aupa iker.
Creo que as definido bien el pesquero. Porque llevábamos bien de macizo y ni por esas entraban.
Si que esta muy pescado pero la mayoría de pescadores son lubineros. El sábado había como 6, de todas maneras yo por el trabajo como suelo ir entre semana no tengo problemas.
Saludos

Jose Antonio (chopito) dijo...

Aúpa Xondio, que todas las pescas sean como mínimo como esas, es que no paráis, al final os vamos a tener que mandar que hagáis un parón biológico para que se regenere la especie jejeje.

Un saludo cuadrilla

XONDIO dijo...

Buenas Chopito igual tienes razon y nos quejamos de vicio pero el problema es que pensabamos salirnos.
Saludos