lunes, 6 de febrero de 2012

CUADRILLA


Ultimo día de pesca, la fecha exacta no me acuerdo , pero creo que hace como 2 semanas. Esta vez acompañado por Asier y Lorena, que junto a Argiñe formamos la “cuadrilla inservibles”.
La mar de asco, con mucho maretones y largas belladas, por lo que no se preveía grandes capturas, como así fue.


 Llegamos justo en bajamar y estuvimos como  2 horas sin picado, por lo que decidimos hacer lo mejor del día, comer una tortilla hecha por la madre de Lorena (Aunque ella jure y perjure que la hizo ella). Al empezar a subir el agua empezaron las picadas, pero eran todas medallas que fueron devueltas al agua, salvo una de medio kilo pescada por Asier. Con la subida de la marea, los maretones fueron a mas, por lo que decidimos ir a la zona mas bella, a entretenernos un poco con los mubles. No sin antes de que una ola nos calara enteros.


En la zona mas bella se veía todo el fondo, pero con la primera gamba Lorena saco una terciada con gran alboroto y risas. Luego yo otro y en nada 6, por lo que nos olvidamos de los mubles. Pensaba que las metíamos pero con la rapidez que empezaron a picar dejaron de ello. Visto que el macizo escasea y las picadas también marchamos para el coche, y menos mal porque calcule mal y casi nos quedamos cercados.

En el coche estuvimos un rato hablando con un pesca-sub, que traia tres de kilo y nos comento las escasees de pescado por la zona.
De vuelta en Muskiz limpiamos los peces ( bueno limpiamos es un decir porque me toco todas a mi) y quedamos con Argiñe y Oihana para tomar unos Zuritos y prepara el viaja a Vallekas a ver el rayo-athletic club.


Notas:
Lorena lo de la tortilla es broma, te creemos. Por cierto muy rica.

Desde este, mi pequeño espacio, quiero dar las gracias a los aficionadas del Rayo por lo bien que nos trataron y por la media hora después del partido. Nos tuvo que sacar la seguridad del campo. Sois de primera. El año que viene nos volvemos a ver.

6 comentarios:

Cesar dijo...

Aúpa Felix, que bien os lo montáis, así da gusto ir de pesca.
Como dices, parece que no se ven buenas pescas, mala señal, aunque tampoco esta el tiempo para ir.
Mañana a ganar y a pensar en la final, este año la copa se viene para Bilbo si o si, ja,ja,.
SALUDOS.

IMANOL dijo...

wnas!!por lo menos comisteis una buena tortilla y aun estando la mar como estaba, les visteis las escamas jajaj un saludo

Fermíntxo dijo...

Da gusto ver estas entradas Félix..
Esa tortilla ,estoy seguro que fue lo mejor de la mañana..
S2

Pedro dijo...

Aupa Xondio, eso si que son salidas, tortilla, mozas, buen ambiente y encima tocáis escama.

Un saludo y a ver si nos mejora el tiempo.

Ramón Montenegro dijo...

Hola Félix, cómo queréis pescar más sargos con la andorga llena de tortilla y la bota vacía?. Menos es nada porque parece que se os quedaba bello. Bueno, la próxima más y mejor y que no decaiga el ánimo. Un saludo.

XONDIO dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios.Estoy un poco liado y se me habían olvidado.El ir de pesca con esta gente implica una pesca mas tranquila con muchas risas y mejor comida. Espero que para la próxima podamos darle pal pelo a alguna mojarra mas.
Saludos y muchas gracias