miércoles, 10 de agosto de 2011

OTRA DE POCO CALADO


El sábado fuimos 3 de pesca. La puesta como últimamente, un pedregal de poco calado. El pesquero estaba en condiciones, con momentos de estar un poco pasado.

No fue mi día ya que perdí mucho pez y solo fui capaz de sacar 2. menos mal que mis campaneros lo arreglaron.

La nota curiosa este baboso que se comió una gamba casi mas grande que el y que después de la foto fue devuelto al agua. También decir que este si lo pesque yo.

Sobre las 12:30 emprendimos la subida al coche donde lo pase fatal, luego unos pinchos para reponer fuerza y unos zuritos por el pueblo.
El jueves vuelvo de pesca, por la tarde, con la intención de probar si hay ballestas por nuestra zona. Nunca vamos a por ballestas, pero estoy de antojo y quiero uno para comer con pimientos.

10 comentarios:

Ramón Montenegro dijo...

Muy buena pesca Félix. Si llegamos a saber que andabais por esa zona, os hubiesemos llamado para pasar la mañana. Pues ballestas si que han pescado algunos por Kobaron y Cerdigo. A ver si hay suerte.
Un saludo, compañero.

Juan Carlos dijo...

Joer, buena pesca. Ya me dijo tu aita el pesquero. Ya os había dicho que le gtenía ganas. Eso no se hace, ir cuando no puedo yo. ¡En fin! El jueves vamos tu padre y yo a pescar con el cvhaval, Juan. A ver qué tal se nos da.
Buena idea lo de los ballestas. Son muy tontos, pero es una gozada verles atacar con la ferocidad que lo hacen. Lleva repuesto de boyas porque como tengan el día tonto te las pueden comer todas. Y es que al hacerlas, Fidel no les pone repelente.
Suerte.

Guillermo Maseda dijo...

Muy buena pesca, parece que ya los tenéis ahí. Aprovechar la racha y seguir con poco calao que es lo mejor para pescar cantidad.
Un saludo y buena pesca!

Fermíntxo dijo...

Vaya pesca más bonita Félix..
a ver si hay suerte con los ballestas..
S2

Cesar dijo...

Aupa Felix, me alegro que cogierais otra pescata buena de esa forma.
Haber si das con los ballestas, aunque lo tendras dificil por la zona con las innombrables.
Suerte y SALUDOS.

XONDIO dijo...

Muchas gracias Ramontxu.
El problema para coincidir habria sido de horarios ya que nosotros salimos como 2 horas mas tarde, pero no estaria mal pescar un dia juntos.
Saludos

XONDIO dijo...

Gracias Carlos.
Ya me a dicho mi aita lo que pescateis. haber si coincidimos y podemos pescar algun dia.
Saludos.

XONDIO dijo...

Guiller.
Muchas gracias, por nuestra zona en esta epoco como te salgas un poco de los pedregales de poco calado tienes las bogas saltando a la cesta y en un momento te comen un kilo de gambas.
Saludos

XONDIO dijo...

Gracias Fermin.
De ballestas nada de na. Estuve por Cerdigo y la mar estaba rara rara, por no haber no habia casi ni bogas.
Saludos

XONDIO dijo...

Muchas gracias Cesar.
Tenemos una pendiente.
Un saludos