lunes, 8 de agosto de 2011

FALLO GRANDE, SABADO 30 DE JULIO

En la Salida que organiza el club por las fiestas del pueblo, estuvimos bastante tiempo hablando con los del blog a corcho desde sopuerta, y quedamos para pescar un día junto con Ruben.
El día que fueron con Ruben yo no pude por lo que al final fuimos el sabado pasado.
Salimos los cuatro a la playa a ver la mar, donde comprobamos que estaba bastante plato, con un poco de mar de fondo. Visto el panorama y con un poco de miedo por el mar de fondo marchamos a un pedregal.

En el pedregal nos dimos cuenta, que el poco mar de fondo se había trasformado en unos maretones de cuidado, con lo que la pesca iba a ser bastante complicada. Aun asi lo intentamos con el escaso premio de 4 sargos. Visto la escasees de sargos nos pusimos a entretenernos un poco con los mubles, para luego emprender la subida para el coche.
 Fue un día entretenido con una gente muy maja, con la pega que nos equivocamos al elegir la puesta, pero la próxima sera mejor porque peor es bastante dificil.

10 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Es la pena de ese tipo de puestas bajas y donde cuesta un huevo bajar, que hay poco margen al error porque, si te equivocas, es difícil cambiar de zona. Aun así, es un tipo de puesta y de pesca muy diferente a la que practican vuestros ocasionales compañeros en los sitios a los que están acostumbrados. Habrá que llevarles alguna vez más para que comprueben que es cierto que en ese tipo de puestas los sargos son activos,con el beneficio añadido, sobretodo en este tiempo, de que a las bogas se les atragantan. Estoy seguro que la próxima vez se dará mejor.Un saludo.

Ramón Montenegro dijo...

Félix, pues si que estaba pasada la mar para la zona lo que conlleva enormes dificultades para aguantar la boya en el sitio. Una pena pero la pesca es así. Ya lo cogeréis a punto otro día y la liaréis pues tiene buena pinta. Salu2.

Guillermo Maseda dijo...

HAber para la próxima!!
Menos mal que estaba la cosa chunga sino con los que íbais no dejábais títere con cabeza je,je!!
Buena pesca y un saludo.

Cesar dijo...

Aupa Felix, fue una pena que no entraran para haber probado en ese tipo de pedreros, ya te comente que anduve toda la mañana un poco descolocado por el tipo de pesquero y la forma de pescar, me parece increible pescarlos asi.
Eso si, a Jon me le has dejado todo lanzado, a partir de ahora no para de sacar, ja,ja,.
Por otro lado, daros las gracias por haber compartido la salida con nosotros, fue un placer.
No hemos vuelto a pescar desde ese dia, y ya estamos buscando los medios para intentar preparar el macizo, haber si conseguimos todo.
Ya se volvera a intentar, haber si la proxima acertamos.
SALUDOS A LOS DOS.

Fermíntxo dijo...

En estos casos los peces capturados es casi lo de menos..seguro que hubo buen desayuno y mucha conversación..Ya habrá días mejores..
S2

XONDIO dijo...

Buenas Carlos, asi es a la minima que pegue un poco de mas la pesca es imposible. Tengo ganas de volver con ellos para que vean que hay peces.
Saludos.

XONDIO dijo...

Gracias Ramontxu.
En estos pesqueros de normal cuesta mantener la boya por lo que com mas golpes es casi imposible.
Saludos.

XONDIO dijo...

Muchas gracias Guiller.
Para la proxima una pesca como las tuyas.
Saludos

XONDIO dijo...

Buenas Cesar.
A mi tambien me paso lo mismo, cuando te amoldas sacas peces.Eso si siempre son puestas mas incomodas que las nuestras, donde hay que estar tirando y recogiendo de continuo.
Para la proximo le cojes el gusto.
Saludos.
Un saludo para los dos

XONDIO dijo...

Asi fue Fermin pero si ademas de todo eso sacas peces ya es la leche.
Saludos