sábado, 20 de agosto de 2011

0,0 JUEVES Y LUNES

  0,0 es lo que pesque el jueves y el lunes. Lo del jueves era previsible,ya que marche por nuestra zona a las 5 de la tarde con una amiga del curro .

El pesquero uno muy cómodo de Cerdigo donde solo fuimos capaces de sacar una aguja. Lo bueno que aun habiendo bogas no nos incordiaron mucho y que pasamos una tarde entretenida en contacto con el mar.

  El lunes en cambio era el día que creíamos que la íbamos a liar, pero la mar no estaba tan bella como marcaba internet por lo que tuvimos improvisar y marchar a la zona de Laga -Laida a conocerla. Las puestas probadas me gustaron mucho, habías varios agujeros donde el macizo trabajaba muy bien, pero el pescado que había era tipo medallas por lo que todas fueron devueltas al agua. Mas adelante en invierno volveremos y creo que haremos buenas pescas. Son dos días de pesca para no publicarlas pero como al principio de año me puse como objetivo poner todos mis salidas de pesca aquí están.

Estoy a la espera de la foto de los perrones de Fonso por Ajo, donde solo pesco 6 pero todas rozando el kilo,

4 comentarios:

Cesar dijo...

Aupa Felix, lo del jueves por la zona, como dices es lo normal, peor fue el lunes, que irias con toda la ilusion a probar sitios nuevos y no acudieron las buenas.
Como dices, en mejores fechas seguro que en esos sitios saldran, no esta mal conocer pesqueros nuevos para tener recursos en futuras salidas.
Suerte y SALUDOS.

XONDIO dijo...

Muchas gracias Cesar.
Lo del jueves fue lo normal, tenemos la zona sin un pez, lo del lunes tambien puede pasar cuando vas a pesqueros nuevos, pero de vez en cuando hay que ir.
Saludos

Fermíntxo dijo...

Ya tocaba Félix...es que vaya racha de buenas pescas lleváis..
Ya tengo ganas de coger la caña de continuo,con tanta fiesta no hay tiempo para pescar..
S2

XONDIO dijo...

Buenas Fermin, cuando se prueba pesqueros nuevos es lo que tiene.
Yo tambien tengo de ganas de acabar con las fiestas ya que Marijaia me ha dejado valdado.
Un saludo y nos vemos