lunes, 9 de febrero de 2009

POR ISLARES SIN MUCHO PEZ

Este lunes salí de trabajar a las 6:00 de la mañana y fui derecho a pescar con mi aita. Después de ver la mar fuimos hasta la cotonera, pensando que como era bajamar las capturas serian mayores que el pasado día .
Empezamos a pescar de noche, yo tirando pegado a la peña y mi aita tirando mas para fuera. Antes de que amanecería mi aita pesco unas cuantas , mientras yo ni picada. Cuando amaneció por fin saque alguna. El pesquero se nos quedo un poco bello y decidimos movernos para la zona de la Milla.
En la Milla había bastante mareton y no salio ningún pez por lo que nos fuimos un poco mas para la derecha a un sitio que aguanta mas. Nada mas llegar a mi se me fue una y mi aita saco otra. La cosa prometía, sacamos varias pero dejaron de picar enseguida.
Como no teníamos ganas de movernos mas disidimos aguantar y gastar todo el mácizo en este pesquero, justo antes de marchar a mi me partió la pita un bicho bastante grande pero no tuvimos mas picadas.
En definitiva una pesca bastante normalita.