domingo, 1 de febrero de 2009

A LA MAREA

Este sábado fuimos a pescar mi aita y yo. Fuimos a la marea de la tarde . La verdad que a mi no me gusta pescar a la tarde . Pero me había comprometido a llevar unas mojarras para una cena y había que ir . Salimos a las tres de Muskiz u fuimos a ver la mar a la fabrica del Fluor, estaba bastante bella pero había mucho viento. Después de barajar varios pesqueros nos fuimos a Bocamina.Bocamina es un pesquero al que solemos ir con la mar mas fuerte pero queríamos probar a pescar al frente y para eso hace falta que la mar este mas bella. Nada mas llegar empezaron a picar. Luego se me soltó una y se acabo . Al ver que no salia mas pescado echamos los corchos en la zona mas resguardada, estaba muy bello pero alguna mas sacamos aunque picaban muy mal. Abajo se ve la pesca, no son muchas ni de gran tamaño pero suficientes para la cena

No hay comentarios: