sábado, 14 de febrero de 2009

AL 50%

Este Sabado fuimos a pescar Fidel mi aita y yo. Despues de ver la mar nos fuimos para la zona de Cerdigo, pero aquello parecia una romeria porque no habia mas que coches por todos lados. Visto que no tendriamos donde pescar nos fuimos a otra zona que suele estar menos frecuentada.
Despues de sopesar varias alternatibas por la zona bajamos al pesquero de la foto . La bajada estaba que patinaba un poco, pero no era muy conplicada. Enpezamos a pescar de noche, yo mas a la izquierda y mi aita y Fidel al frente. A mi no me picaban y cuando amanecio me fui a la derecha .Nada mas echar el corcho empezaron a picar, pero no era mi dia y una tras otra se me escaparon .
Mientras tanto Fidel y mi aita fueron sacando pescado poco a poco, hasta un verdel que saco Fidel. Yo al final saque unas pocas pero menos de la mitad de las picadas, de hay el titulo. Había mucho mareton y cuando bajo el agua en mi sitio no te dejaba pescar por lo que me puse a pescar con ellos. Como no picaban le puse mas calado, unos 5 m y alguna salio. A eso de la 10:30 recogimos y nos fuimos para el Kapritxo a desayunar.
En la foto de arriba se ve la pesca , podía a ver sido mayor si habría andado mas fino pero no siempre salen las cosas como uno quiere. Después en el bar mi aita y Fidel me comentaros que a ellos también se les escaparon mas de una.

No hay comentarios: