Salimos de Muskiz mi aita Carlos y yo sobre las 6:30 a ver la mar a la depuradora de Castro. El golpe era muy escaso por lo que marchamos a una puesta cercana de rompe un poco. Cuando llegamos media vuelta ya que había un coche. Fuimos mas para Islares a una puesta que hace tiempo que no frecuentamos, pero que nos a dado buenas pescas .El golpe muy escaso pero aun así probamos y nada mas tirar Carlos saca la primera y encima kilera por lo que nos las prometíamos muy felices. Pero fue un espejismo ya justo al amanecer sacamos 3 mas, medio robadas y se acabo
Visto la escasees de peces nos movimos a otra puesta cercana y en una especie de escuadra con nada de golpe y bien arrimado el corcho a las rocas conseguimos robar otras 7. Para las 11 recogimos y bastante contrariados por el escaso resultado marchamos donde Sabino a lamer las heridas en buena compañía .
4 comentarios:
Aupa Felix, ni tan mal para la mar que habia. No comentas nada pero me imagino que por esa zona os comerian las bogas.
SALUDOS.
Buenas Cesar.
No te creas, alguna habia cuando dejabas salir el corcho, pero se podia pescar.
Saludos
Félix, menos da una piedra y hacéis bien en probar puestas pues es la única manera de saber si los hay. Si llegáis a coger la mar en condiciones, seguro que la pesca hubiese sido de exposición. Un saludo.
Gracias Ramontxu, pero con la misma mar y la misma zona que nosotros Gorka y Mikel la armaron por lo que muy contento no volvi.
Saludos
Publicar un comentario