sábado, 7 de septiembre de 2013

AL MEDIODIA BIEN

Otro día que vamos de pesca al mediodía. En esta ocasión nos acompañó Rubén a mi aita y a mí. La intención era ir a un pedregal buscando la bajamar, pero la mar estaba más fuerte de lo previsto y tuvimos que cambiar de zona.  El pesquero elegido es una punta de calado, que llevábamos tiempo diciendo para ir pero nunca era el momento.
Después de la fácil bajada, nos repartimos por la zona, yo fui a lo más bello. La zona fuerte estaba con mucho arrastre y no me convencía.
Paletada de macizo al agua y la primera picada no se hizo esperar, así hasta siete seguidas. Luego perdí un par de ellas y desaparecieron las picadas. Todo esto mientras el resto del equipo preparaban las cañas. Moviéndome mucho alguna mas fui sacando pero mas salteadas. Mis compañeros también andaban sacando. Alguna grande y todo les rompió el bajo. Sobre las cuatro bien contento y con unas 30 piezas dimos por concluida la jornada.
Cuando bajamos no las tenia todas conmigo, ya que estas puestas de mas calado, con sol suelen ser muy fallonas.

4 comentarios:

Amador dijo...

Buena pesca, una pregunta tu aita es Ricardo, si es asi darle recuerdos pues cuando fui con Ramontxu, nos tomamos unos vinos juntos y lo dicho muy buena pesca compañero S2

XONDIO dijo...

Muchas gracias Amador.
Ricado si es mi aita. Me comento que estuvo tomando algo contigo y Ramontxu.
Saludos

Juan Carlos dijo...

Buena pesca, en una zona de calado, que son las que mas le gustan. Me alegro por el. Ahora empieza las clases y se le jodera la pesca. Seguro que la mujer se lo pone dificil.

XONDIO dijo...

Buenas Carlos.
Creo que lo paso en grande, sobre todo porque no teniamos muchas expectativas de sacar pescado. La puesta promete y ademas dominguera total.
Saludos