lunes, 17 de junio de 2013

LA CUADRILLA EN SAN JUAN


Pesca de este sábado de parte de la cuadrilla, yo andaba de verbenas por la plaza. En la foto faltan Carlos y mi aita. Volvieron muy contentos y diciendo que por lo menos se ve algún pez.

Eso si tiene que mejorar como fotógrafos, mira que no darse cuenta que Angel sale con los ojos cerrados

6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Ya parece que se empiezan a animar, pero fue una pesca muy trabajada, puesto que probamos en txokos que tenían que haber dado alguna mojarra más si estuviesen con ganas de picar. También llevamos poco macizo y eso se notó.
Animo en San Juan. Yo no voy a poder estar puesto que tengo un Congreso en la Universidad de Deusto y no puedo faltar a primera hora. Si puedo me escapo para el lunch.

Cesar dijo...

Aúpa Felix, vaya día que escogiste para irte de verbena, je,je,. De aquí en adelante va a ser habitual veros con esas pescas, ya parece que arriman, así que al pedregal.
SALUDOS A LA CUADRILLA.

Jose Antonio (chopito) dijo...

Aúpa Xondio, menuda pesca más guapa que hicieron tus colegas, y tú con la miel en los labios, seguro que estarás pensando la próxima vez echo la cabezada en el coche pero voy a pescar.

Un saludo crack

XONDIO dijo...

Buenas Carlos.
Es lo que toca este año, ver la mar en condiciones bonitas y no sacar mucho pescado. Lo del macizo, es mi aita que esta guardando para el concurso.
Saludos y espero verte por la plaza

XONDIO dijo...

Buenas Cesar.
Espero que tengas razon y se repitan estas pescas. Lo del dia de verbena es lo que toca son las fiestas del pueblo y no se puede fallar.
Saludos

XONDIO dijo...

Buenas Chopito.
Algo de rabia si me dio pero son fiestas del pueblo y no se puede fallar.Espero conocerte en persona el sabado
Saludos