viernes, 14 de junio de 2013

OTRA VEZ MAL

Cuando no se pesca, no apetece ni hacer fotos. Esto es lo que me paso hace 2 semanas. El día exacto de pesca no me acuerdo. Sí que teníamos la mar bastante plato y que teníamos toda la mañana bajando.
Al amanecer probamos en un pedregal de bajada fácil, y que parecía que estaba bonito. A base de macizar sacamos 5 y desaparecieron por lo que decidimos cambiar de aires y marchar a un pesquero de más calado. El pesquero nuevo estaba bonito bonito con el golpe justo y olas pequeñas y seguidas. Pensaba que la prepararíamos buena, pero apenas tuvimos picadas y eso que macizo gastamos bastante. Al final 2 nos llevamos. Visto el fracaso y que una ola me había calado entero, marchamos para casa a lamentarnos del mal año que llevamos. De los peces no saque fotos ya que lo único que me apetecía era quitarme la ropa calada

2 comentarios:

Cesar dijo...

Aúpa Felix, de los peores años en cuanto a pesca y tiempo, esperemos que empiece a mejorar, aunque no me gustan nada estos meses para pescar por aquí, tendremos que buscar pedregales.
Espero poder estar el 22, aunque hasta el viernes a la tarde no se como trabajare, en cuanto lo sepa llamo a tu aita para apuntarnos.
SALUDOS.

Juan Carlos dijo...

Tranquilo. Estos son los periodos necesarios para disfrutar cuando lleguen las vacas gordas. Todavia recuerdo cuando el año pasado estabamos pensando en cambiar de modalidad de pesca porque ya estabamos aburridos de sacar tantas mojarras y nos apetecian nuevos retos. De todas formas, vistas las ultimas pescas, parece que esto va cambiando a mejor. Animo.