viernes, 17 de agosto de 2012

EL TEST DEFINITIVO


El miércoles pasado otro día de pesca y también con la mishuka. Esta será la ultima entrada donde hablo de esta caña, pero es que estoy muy contento con ella. Este día saco una casi kilera, creo que fueron 930 gr y varias de 450 gr, eso si en una puesta plana plana. Para realizar medias de 400 gr caña mas que sobrada.
Bueno paso a contar la salida. A las 5:00 de la mañana estábamos en la lonja bastante contrariados por el fuerte viento sur que teníamos. Aun así fuimos a ver la mar en vez de volver para la cama. El golpe bastante escaso, por lo que decidimos marchar a un pedregal resguardado huyendo del viento. Este pedregal me gusta pescarlo con mareas vivas y 2 horas antes de la bajamar. El  miércoles la segunda condición se daba, no así la primera ya que la marea era muerta pero salió pescado, casi todas terciadas. Estuvimos toda la mañana bastante a gusto, salvo un rato que el viento cambio y nos dio de costado haciendo la pesca casi imposible, menos mal que llevábamos cañas cortas, 5:30 la mishuka y 6 m la aquil de mi aita, cosa que se agradece cuando hay viento.
Sobre las 11:30 visto que amenazaba lluvia y aun con macizo marchamos, también hay que decir que la picadas era mas escasas .Esta vez al llegar a la lonja no hubo fotos ni poteo, fotos porque se me olvido la cámara y poteo porque había dormido poco y estaba reventado. Eso si, visto que teníamos una pesca decente, las fotos fueron a la tarde, para después marchar a Baracaldo para ver el que puede haber sido el ultimo partido de Javi Martínez  como león.La foto es del pedregal es del año pasado no valláis a pensar que por la tarde baje al pesquero a sacar fotos.
Saludos y nos vemos con MARIJAIA

4 comentarios:

Cesar dijo...

Aúpa Felix, pues si tu estas contento y la has probado con buenas piezas, es lo que vale.
Muy buena la pesca, y veo que se meten también los ballestas en ese calado, tienen que pelear bien entre las rocas.
El que no quiere estar en el athletic, que le den, ya jugaran otros.
SALUDOS.

Pedro Franco dijo...

Parabéns XONDIO,
Mais uma pescaria e mais uma cesta bem composta de peixe com um sargo quileiro para o forno, esses peixes porcos escalados sem tirar a pele e grelhados na brasa são uma maravilha!!

Abraços e grandes pescas

Juan Carlos dijo...

Veo que habéis aprovechado mi viaje a Madeira para darlas para el pelo(bueno, mejor para la escama). Me imagino cuál es el pedregal y parece que alguna sale. Habrá que volver.
Que sig la racha ahora que y estoy aquí.

Guillermo Maseda dijo...

Enhorabuena por la pesca que no se os planteaba fácil. Lo de la cámara nos pasa a todos.
Un saludo.