lunes, 6 de abril de 2009

NOS PRECIPITAMOS

Este lunes viendo la mar no estuvimos mucho tiempo, claro error por nuestra parte ya que creímos que estaba bella y nos fuimos hasta la zona de Cerdigo . Por Cerdigo la cosa no era tan bonita porque había mucho mareton que imposibilitaba la pesca . El único sitio donde aguantaba algo era hacia la zona de la izquierda. Estuvimos pensando en volver al coche y cambiar de pesquero pero nos dio pereza y bajamos al sitio donde aguantaba. La bajada estaba difícil debido al rocio y al verdín que había. Bajamos como pudimos y ya de día nos pusimos a pescar. La pesca no se dio muy bien alguna que otra salia pero muy desperdigadas .
A eso de la 9:00 subimos para el coche y como nos quedaba macizo nos fuimos a otra puesta a probar . En el nuevo sitio la pesca fue parecida salio alguna pero también muy desperdigadas.
De donde estábamos se ve la larga de Cerdigo(foto superior)con la inclinación que tiene y el verdín que hay al final ,esta bastante complicada la bajada, mas hacia el verano habrá que probar , ya que es un sitio bueno.
Después de gastar todo el macizo nos fuimos como de costumbre al Kapritxo a tomar algo.

No hay comentarios: