Este miércoles a las 6:00 estábamos viendo la mar en la salida de Castro.No había mucho golpe pero tampoco maretones por lo que parecía que estaba en muy buenas condiciones para la pesca. Tras sopesar todas las alternativas y sin querer repetir pesquero nos fuimos para Islares. Bajamos de noche y nos repartimos por la zona, estaba tirando un poco a bello pero tenía muy buena pinta.De noche no tuvimos ni picada y al amanecer tampoco, cosa muy rara. Nos movimos por todo el pesquero haber si dábamos con los peces pero solo sacamos unas pocas. Lo que si había eran agujas y de buen tamaño.
A eso de las nueve un poco aburridos no cambiamos de puesta y nos fuimos para Cerdigo. Por el nuevo pesquero salio alguna mas pero pocas cosa. En este sitio también pescamos mas agujas.
Lo que si había por todos lados eran estos bichos que no se lo que son. Abajo la pesca, poca cosa
Sin entrar a valorar el tema culinario las agujas es un pez muy divertido de pescar por lo decididas que pican y por lo espectacular de su defensa con esos saltos que pegan. Además las que hay por estas fechas son bastante grandes.Nota:
Ya he conseguido poner los comentarios y intentare contestar a todo el mundo. De todas maneras si es una consulta tecnica en mejor preguntar a Ramontxu (http://corcheandoporelnorte.blogspot.com/)









