El primer día probamos nada más llegar en una zona de calado, saliendo bastante pescado, Hasta un durdo, que me dio mucha alegría, ya que hace tiempo que no cojo ninguno. Cuando las picadas escasearon marchamos a un pedregal cercano y enseguida salió pescado. Sobre las 12:00 mi aita mando parar, era suficiente por hoy. Con un bote entero de macizo marchamos para casa.
La segunda jornada, en la zona de calado no se podía pescar. La olas cubrían toda la puesta, por lo que toda la pesca fue realizada en el pedregal, buscando los huecos donde menos golpe había. Cuando probábamos donde mas pegaba no podías arrimar bien y te comían las bogas. Al final marchamos a casa sobrándonos macizos, pero es que no sabíamos muy bien donde seguir pescado.
En las fotos no se aprecia bien, pero la diferencia de golpe era muy grande. Ando bastante vago con las fotos y no tengo muchas del pesquero. Las pescas son del 15 y del 23 de octubre. Con estas dos, al día en cuanto a salidas. Algo queda pero mas adelante.
4 comentarios:
Aúpa Felix, esta claro que en cuanto se queda la mar la liáis, aunque tampoco esta pero que nada mal la del segundo día con mar.
Los durdos tragan bien y tiran de lo lindo también, alguno ya me ha entrado con gamba, pero con zapatero si los hay no fallan, je,je,.
SALUDOS.
Aúpa Xondio, no paráis de darle a la caña, buenas cestas de sargos estáis haciendo pájaros, nosotros estamos en dique seco con los sargos , andamos detrás de los jibiones que este año se resisten, haber si comenzamos a darle a la vara de siete metros jejeje, bueno campeón a seguir así y cuida de tu aita.
Un saludo equipo
Buenas Cesar.
Nosotros es que somos de mares bellas. Hacia como un par de años que no pescaba un durdo. La gamba no les va mucho.
Saludos
Gracias Chopito, no nos podemos quejar. Suerte con los txipis. Es una pesca que nunca he practicado.
Saludos
Publicar un comentario