Otro día de pesca con la mar plato, plato. Esta vez fuimos Carlos, Ángel, Gustavo, mi aita y yo. El pesquero no lo teníamos nada claro. Fuimos primero a ver un pedregal, pero no nos convenció, por el poco golpe que había. Después de debatir un poco y no con todo mi apoyo marchamos a una punta que nos había dado muy buenos resultados, sobre todo el año pasado. Eso si siempre en bajamar.
Llegamos al pesquero y nos dividimos en dos grupos, yo pesque con Carlos en un pozo que a media marea nos había dado muy buenos resultados, mientras que mi aita se fue con Gustavo y Ángel, para la derecha a una zona donde no los veíamos. A nosotros nos costo dar con los peces, los encontramos(es un decir, ya que fue Carlos) pescado a pulso en una cañito que apenas tenia agua. Sacamos mucho pescado y alguna boga cuando dejabas salir un poco el corcho.Parece que hay pescado y que ha poco que mueva un pelin la mar se hacen buenas pescas.
2 comentarios:
e en un caño que tiene dos metros de largo, por medio metro de ancho y medio metro de profundidad, en una zona intermareal,la mojarra entre, y que fuera de ese espacio, donde ya cubre casi tres metro, no piquen. Pero qué gozada es esa pesca ahí a pulso. Y es que ese caño nos va a dar muchos peces este verano.
Creo que has confundido la fecha de esta pesca. No fue este sábado, sino el anterior. La de este sábado todavía fue mejor.
Carlos corregido.
Saludos
Publicar un comentario