Angel mi aita y yo fuimos al pedregal, mientras que Fonso se quedo con Carlos en la zona de mas calado. Yo enseguida saque dos para luego desaparecer completamente las picadas. Mientras que Angel y mi aita se movieron por todo el pedregal sin resultados. Carlos también probo varias zonas sin resultado.
Angel fue donde Fonso y entre los dos fueron los que maquillaron un poco la pesca. Como en el pedregal no picaban fuimos para la zona de calado y aunque estaba pasado, plomeando mucho conseguimos sacar alguna mas. Al final sobre las 12 recogimos yo diciendo que no vuelvo a este pesqueros, mientras Fonso y Angel contentos y vacilando
Santin es nuestro mecánico particular, bien te anilla una caña, como que te hace una putxera y con sus 82 años todavía le sigue pegando a los sargos, con buenos resultados. Como hace unas semanas que la preparo bien buena, con un novato total. Tiene una caña de la primeras de carbono que se vieron en el pueblo. No se lo que pesara, pero creo que pasa del kilo fácil. Para que luego estemos discutiendo sobre cañas.
En la comida estuvimos muy a gusto y como siempre lo pasamos en grande, peña del fallo pescado pero no siempre se gana. Todavía me queda una salida de publicar. Bueno es un decir, porque las condiciones meteorológicas nos impidieron abrir la caña. Pero como voy a publicar todas las salidas esta también.Haber si se calma la mar y podemos pescar en condiciones
8 comentarios:
Aúpa Felix, bueno, algunas salieron, haber si da un poco de tregua la mar, porque nosotros andamos un poco desafinados con estos maretones, y alguna sale pero a cuentagotas.
SALUDOS.
Como no..lo mejor siempre queda para el final...Menuda alubiada guapa..
Felicidades al equipo..
S2
Mal día de pesca. A ver cuando cambia la mar y se relaja un poco porque con tanta altura de ola y tanta turbia es muy complicado. Fonso anda contento, la mar nos obliga a pescar en zonas de calado, pero ya cambiará, ya, y entonces nos tocará reír a nosotros. Mientras tanto, a aguantar.
Aúpa Xondio, no ha estado mal la pesca para como estaba la mar, lo mejor de todo al final las alubias, dale recuerdos a Santín que después de los años le sigo viendo como a un chaval, y encima sigue pescando y es que tiene el veneno metido en la sangre, bueno a seguir dándole a la caña y haber si mejora un poco el tiempo para dar una escapada.
Un saludo cuadrilla
Muchas gracias Cesar.
Menudo mes que llevamos, no se queda la mar ni en sueños.
Saludos
Muchas gracias Fermin.
La alubiada no estuvo nada mal
Saludos
Buenas Carlos.
La mar parece que no se queda en todo el mes, estoy todos los dias en internet y parece que no nos da tregua. Deja a Fonso que disfrute.
Saludos
Muchas gracias Chopito.
Santin esta todos los dias en la lonja y no para de hacer chapucillas. Haber si me acuerdo y le doy recuerdos.
Saludos
Publicar un comentario