martes, 2 de octubre de 2012

ARREGLANDO LA CESTA

Otro día de pesca, esta vez con bastante mar, fuimos Carlos, Fonso, Chaparro, mi aita y yo. El día bastante desagradable con viento y lluvia por la mañana, que menos mal que paro y no volvió hasta la hora de recoger. La primera opción fue una puesta muy cómoda, que pescas casi desde el coche, pero que fue desechada al ver el poco golpe que tenia. Al final marchamos a otra zona donde hay puestas de poco calado y otras de mas.
Yo como me gusta, elegí el poco calado  y entre 2 piedras las metí, pero para mi desesperación perdí una burrada de ellas, bastante mas de las que saque. Fonso y Chaparro fueron a mas calado y cuanto la metieron tuvieron que marchar porque les cerraba el agua ,mientras que Carlos probo por diferentes puestas y mi aita estuvo mas para la derecha de donde pesque yo, que para mi gusto lo tenia pasado.

Al final entre los 5 arreglamos la cesta, pero yo no volví nada contento, aunque luego comiendo unos pincho se me paso.

6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Fue un buen día de pesca, aunque últimamente el elemento discordante de la cuadrilla estás siendo tú. Lo de fallar está claro. Es imposible estar atinado si por la noche no se duerme. En puestas de calado, que la mojarra hunde el corcho 30 cm, es difícil fallar, pero en el poco calado, que la mojarra no hunde el corcho, o estás despierto o lo único que haces es favorecer el futuro de la especie, porque no solo no las coges sino que encima las resabias.

Fermíntxo dijo...

Eatupenda cesta...
Algo me comentó Ricar..
A seguir dándole..
S2

Pedro Franco dijo...

Parabens companheiros, uma grande e composta cesta de sargos.
Abraços e continuaçao de grandes cestadas.

XONDIO dijo...

Buenas Carlos pues igual tienes razon, creo que a partir de hoy tendremos que ir buscando mas calado.JEJEJEJE
Saludos este sabado voy en condiciones.

XONDIO dijo...

Buenas Fermin La que comento mi aita fue la del sabado pasado, pero esta no esta tampoco mal.
Saludos

XONDIO dijo...

Muchas gracias pedro franco.
Estamos en buena racha.
Saludos