La primera puesta que probamos, Txema mi aita y yo, fue un pedregal, que el año anterior nos había dado muy buenos resultados, buscando la bajamar .Este miércoles en cambio nada de pescado, si bien es cierto que teníamos mucho viento y que la belladas eran muy grandes alguna podíamos haber sacado.
Visto el fracaso de la mañana decidimos recuperar fuerzas con unos bocadillos para probar de nuevo por la tarde. En la puesta de la tarde no teníamos viento y la ola era mas seguida, a priori mejores condiciones que por la mañana, pero los sargos no hicieron acto de presencia. Sobre las 5:00 recogimos con 3 sargos y marchamos para el pueblo.
8 comentarios:
Hola Xondio, no te preocupes que dias parecidos tenemos todos. Hay que respirar hondo y pensar sólo en positivo.
Ánimo y hasta pronto.
Aúpa Felix, pues te paso de todo, vaya día mas gafe, je,je,.
Raro que no anden en los pedregales, nosotros el domingo volvimos a fallar en otro pedregal,mal asunto.
SALUDOS.
Para que salgan días buenos, tienen que salir días malos. Además, hasta creo que es bueno. Gracias a ello se disfrutan más los buenos días. De todas formas, no te quejes, que el año te está yendo muy bien. Lo importante es que sigamos acertando la mayoría de las veces.
Un saludo
Lo importante es que pase lo que pase podamos seguir contándolo. Lo demás no quedará con el tiempo más que en simples anécdotas. En cuanto a la ausencia de pescado, paciencia y ya llegarán tiempos mejores, seguro.
Saludos a aita y ama.
Gracias Guiller.
de los peores dias de pesca, pero mejor que cualquiera trabajando.
Saludos
Gracias Cesar.
Creo que la ausencia de peces fue por lo maretones, ya que las puestas de poco calado son las pocas que están dando peces.
Saludos
Carlos no estamos para quejarnos que llevamos buena racha y que siga.Eso si romper 2 cañas en 2 días es mala suerte.
Saludos
Gracias Ruben.
Lo bueno de las caídas en pedregales que no son tan peligrosas como en una lastra y por lo general solo quedan en un golpe o una caña rota.
Saludos
Publicar un comentario