miércoles, 12 de marzo de 2014

CAMBIOS

Llevo como cinco años con el blog, y estos dos últimos publicando todas mis salidas de pesca. Este año el me lo voy a tomar un poco más relajado y no publicare todas mis salidas. La intención es las que publique que estén mejor redactadas y con mejores fotografías. También voy a escribir de vez en cuando dando mi opinión sobre diferentes temas relacionados con la pesca.  No soy un gran experto en la materia, pero es que internet no te exige nada para poder opinar. Por otro lado quiero escribir algún artículo sobre materiales. No lo considero un tema importante, en la pesca a corcho, pero me gusta hablar sobre el tema. Cometer que todo lo que escriba será mi opinión libre y sin ninguna atadura con ninguna casa comercial

1 comentario:

Ramón Montenegro dijo...

No está mal eso, Félix, tenemos que variar un poco el repertorio y además hay mucha materia de que hablar.
S2