martes, 11 de febrero de 2014

TENRYU MI-207 FLUROCARBONO

Últimamente estamos utilizando en la cuadrilla esta flurocarbono, que me recomendó Kini .Lo compro por internet en una tienda de Gran bretaña y para amortizar gastos de envio pedí alguna de mas, por lo que las pongo en venta aquí.
TENRYU MI-207 FLUROCARBONO 0,26 10 lbs 16 euros

TENRYU MI-207 FLUROCARBONO 0,23 8 lbs 16 euros

TENRYU MI-207 FLUROCARBONO 0,20 6 lbs 16 euros

Si alguno esta interesado mandarme un correo a xondio.75@gmail.com. Entrega en mano en Muskiz o alrededores.


5 comentarios:

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Félix, pues va muy bien porque Gorka y Miguel llevan ya tiempo pescando con ella y están muy contentos. El precio es bueno porque si la adquieres por aquí, vale bastante más.
S2

XONDIO dijo...


Buenas Ramontxu
De momento solo lo he comprado, porque con estos temporales cualquiera se arrima a la costa. kini nos hablo muy bien de la pita y por eso la compre. Buscándola por Internet vi que hace años la estabais utilizando. No se muy bien lo que vale por aquí pero segun kini andaba por los 25-26 euros.
Saludos

Ramón Montenegro dijo...

No te equivocas Félix pues por ahí andará el precio y hay diferencia, eh? Yo no la uso, no porque no me guste, sino porque la Seaguar 130 me va muy bien y entonces sigo con ella, me sale a un precio parecido y encima trae 130 m.
En cuanto a la mar y el tiempo ya es de traca.
S2

XONDIO dijo...

Ese seguar no lo conocia. Yo ando pescado con el Seaguar invzx para el 0.23 y de aqui para arriba con el red label. Estas dos pitas tienen un precio bastante mas barato que la tenruy, sobre todo el red label.
Lo de la mar es de traca, menos mal que voy de vez en cuando a Zierbena a por unos mubles.
Saludos

Ramón Montenegro dijo...

El Inviz-X va pero que muy bien. Con el Red Label no he pescado pero al ser fluoro también irá bien.
S2