lunes, 12 de noviembre de 2012

MOJARRILLA ONTON CHAMPIONS


Como comente, el sábado teníamos intención de ir al concurso que organiza LA PEÑA CULTURAL LOS PERAS" de Onton. Digo teníamos, porque al venir Ruben, Carlos y yo fuimos con el, para poder pescar sin las limitaciones horarias del concurso  Nuestra salida, en la siguiente entrada, pero contentos no volvimos, yo por lo menos.
Esta entrada es para felicitar a Fonso Angel Gustavo y mi aita que se salieron en el corcuso. Quedando primeros, segundos, terceros y cuartos, mas el premio local que fue para Gustavo. Pongo los peces cogidos por cada uno:

RICARDO  15 piezas  6,660 kilos
GUSTAVO 16 piezas  6,480 kilos
ANGEL       11 piezas  2,950 kilos
ALFONSO    9 piezas 3,070 kilos.

Mi felicitación a los cuatro. No somos muy asiduos de los concursos, pero visto el resultado y el buen ambiente reinante en la sede de la peña  nos animaremos en mas ocasiones.

14 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Buen ambiente y buena pesca. La verdad es que esta vez se nos han subido a la chepa. Pescaron mejor que nosotros. Bueno, mejor que algunos de nosotros, que yo pesqué bien, jejeje.
Esta entrada también es para promocionar este concurso de pesca. Tiene una larga tradición en Ontón,pueblo de buenos pescadores, y el ambiente es espectacular, con un lunch final rico, copioso y muy entretenido. Ademá, se toman a pecho lo del peso mínimo de las capturas, no pesando lo que baje de 200g.
La única pega es que la salida no es libre y que, para mi gusto, la salida es muy tarde, las 7:30h, con lo que se pierde el amanecer y deja pocas opciones para los que pescamos en zonas diferentes, ya que la llegada es a las 13h y queda poco tiempo para los desplazamientos. Pero aun así, la valoración es muy positiva.

Juan Carlos dijo...

A propósito, la cuadrilla pescó mucho, pero te has pasado, porque 19000kg, 19 toneladas, es pasarse varios pueblos, jejeje

Cesar dijo...

Aúpa Felix, podiun de cuatro, je,je, enhorabuena a todos.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

A mí no me gustan los concursos,por que entiendo que hay que potenciar a esa gente que no tiene opciones de ganar.
Fonso siempre quiere ir y nos arrasta a todos,menos a los más jovenes.
Fue muy gratificante volver a pescar con Ruben,otro dia vienes conmigo,porque Carlos es un terremoto
Sugiero a la organización premios de consolación.
El concurso paricipaban hasta 75 pescadores.
La cuadrilla regalo todas las mojarras y lo pasamos de lo lindo fuimos a casa a las 16.H,ESO DEMUESTRA LO CONTENTOS QUE ESTABAMOS.
El año que viene repetimos y que echen la crisis a otro lado.

Ricardo dijo...

TXAPÓ PARA LA CUADRILLA,estamos acertando de lleno hay uqe aprvechar que vendran las vacas flacas

Jose Antonio (chopito) dijo...

Enhorabuena cuadrilla, como habitualmente se dice pleno al 15, así da gusto pescar, y luego el lunch en buena armonia, Ricar un saludo especial para tí, eres un artista.

Un saludo chavales

relortegui dijo...

Aúpa koadrilla¡
La verdad es que algunos no pescamos nada bien ese día; menos mal que vamos con el psicólogo y nos levanta la moral corrigiendo malos vicios en el pedrero. Pondremos en practica sus consejos en cuanto nos sea posible y l0os resultados estoy seguro que no tardarán en llegar.
Felix, vas a tener que ir al gimnasio entre semana. Ayyyy esas cuestas ...
En cuanto a los 4 del patíbulo, deciros que el año que viene lo mismo no permiten la entrada a los de Arraintxori al concurso, eso es arrasar con los premios y el condumio.
Ricar, controla a la tropa que están que se salen y luego no hay quien les lleve a casa a come;luego nos leen la cartilla, je, je,...
Un saludo a todos.

Juan Carlos dijo...

Hola Rubén: Venga, convence a la mujer y vente a pescar más con nosotros. Somos cuadrilla de buena gente y buen ambiente, y alguien que es buena gente y da buen ambiente no desentona.

XONDIO dijo...

Buenas Carlos.
lo de la hora de salida si que es un incordio. Con este horario pescar lo que pesco la cuadrilla es un logro total.
Yo no estuve nada fino, entre que pesque con la super caña, que no me acabo de adactar a ella y que pense que la puesta tendria menos agua no di ni una.
Para el proximo año tendremos que ir, haber si somos capacs de hacer otro pleno.
Saludos

XONDIO dijo...

Muchas gracias Cesar.
Pense que el primero y el segundo si lo ganabamos, pero el tercero y el cuarto fue una sorpresa.
Saludos

XONDIO dijo...

Muchas gracias Chopito.
Fue una grata sorpresa.Mi aita anda una temporada con buen ojo para las puestas y no nos va mal.
Saludos

XONDIO dijo...

Kaixo Ruben ya sabes que tienes las puertas abierta para cuando quieras.En cuanto a lo de llegar el ultimo en la subida, fue porque me quede a sacar fotos, que si no.
En Onton lo pasamos bien y luego por el pueblo tambien.
Saludos

Ramón Montenegro dijo...

Enhorabuena a los cuatro porque tal y como estaba el panorama, tuvieron mucho mérito esas capturas. Un saludo, compañeros.

XONDIO dijo...

Muchas gracias Ramontxu