martes, 3 de julio de 2012

MUSKIZ JAIETAN

Esta salida de pesca, es del concurso que anualmente celebra el club arraintxori, durante las fiestas de Muskiz. Fuimos Txema y aita y yo. Estábamos bastante condicionados porque teníamos que venir pronto para preparar el lunch en la plaza.
Visto las limitaciones que teníamos, no fuimos muy lejos y nos quedamos  cerca de casa, aun a sabiendas de que los peces están muy esquivos por la zona. La puesta estaba en unas condiciones mal que aceptables, pero lo peces no hicieron acto de presencia. Hubo un momento que pensé que las metía, saca 2 seguidas pero la 3 se soltó y desaparecieron.Visto que no picaban, estuvimos tentados de marchar a otra puesta, pero andábamos mal de tiempo y al final desistimos. Sobre las 9:30 recogimos y para la plaza.
En el blog del club esta puesto el resultado del concurso. desde aquí quiero agradecer a todos lo que participaron el en concurso, tambien a Argiñe, Lorena y Roberto por madrugar y hacer el esfuerzo de venir al lunch. Por ultimo felicitar a los campeones(Gorka y Miguel) por el repaso que nos dieron.

6 comentarios:

Gorka García Laza dijo...

Eskerrik asko Félix! Ya nos tocaba No os quejéis q habéis tenido racha imparable. Y Fonso y Carlos venían arrasando en los últimos, je je! Un saludo kuadrilla!

Pedro dijo...

Aupa Xondio, esos pájaros os dieron pal pelo, eh?.

Un saludo

XONDIO dijo...

Gorka siempre hay que quejarse, sobre todo cuando no pescas y lo hacen los demás.Menuda pesca la del sábado, parece que van arrimando.
Saludos

XONDIO dijo...

Buenas Txo si que nos dieron y bien dado. Nosotros andábamos bastante condicionados pero alguna mas teníamos que haber cogido.

Cesar dijo...

Aúpa Felix, la pesca es lo de menos, mejor estuvo después la tertulia, ja,ja,.
SALUDOS.

XONDIO dijo...

Buenas Cesar.
Tienes toda la razon, aunque se me hizo un poco corta la tertulia jejejeje.
Saludos