martes, 12 de junio de 2012

DESDE ALTURA


Pesca del sábado de mi aita Carlos y Txema, con bastante mar. Carlos me comento que estuvo pescando de bastante altura, mientras Txema y mi aita pescaron en un pedregal cercano. Por Muskiz se les veía contentos y eso que perdieron mucho pescado.
Las fotos no son muy buenas pero cuando baje a sacar las fotos se me fastidio la cámara y son fotos de un móvil.


3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Hola Félix. Sí, yo estuve pescando desde 30 m de altura más o menos, aunque luego tuve que bajar a un pedregal cercano, puesto que la mar fue yendo a más y cada vez que tocabas una nueva puesta que estaba bien, al cabo de un cuarto de hora ya estaba bastante pasada. Al final pesqué protegido por una punta y las pude meter, pero picaban muy mal. No hundían el corcho, las notabas rumiando en el anzuelo, tensabas la línea, el corcho casi en el aire por la tensión que producía yo al tensar y estar en el anzuelo la mojarra, pero cuando tirabas, la clavabas, 4 ó 5 segundos de pelea y se soltaban. Daba rabia, pero la verdad es que fue divertido, ya que estabas todo el rato en tensión. Tu padre y Txema (básicamente tu padre, ya que Txema se fastidió la cadera y no pudo casi pescar) bajaron a su sitio preferido en el pedregal y, aunque no sacaron muchas, todas de un tamaño excelente. De todas formas, se te echó en falta. Estoy seguro que si estás conmigo hubiésemos sacado bastantes más. Tu les tienes tomada muy bien la medida a poco calado y con esa forma de picar.
Un saludo y nos vemos el día del concurso.

Cesar dijo...

Aúpa Felix, como andan los tres fieras, impresionante, ademas de muy buen tamaño, pena que no pudiste disfrutar tu también.
Que siga la racha, SALUDOS.

Jose Antonio (chopito) dijo...

Aúpa Xondio, muy buena pesca que han hecho tu aita y compañia, están que se salen, bueno la próxima vez que te esperen para que también tu disfrutes jejeje

Un saludo