jueves, 29 de marzo de 2012

ME LAS PASARON POR EL MORRO

El sábado madrugamos mas de la cuenta,por lo menos en mi opinión, para intentar engañar alguna mojarra.. Sobre las 6:00 estábamos en la lonja. Visto que éramos muchos, nos separamos en 2 grupos. Mi grupo marcha a un pedregal de muy poco calao, mientras el otro marcha a una punta de mas calao, donde pocas veces se puede pescar , debido a que es de las zonas donde mas pega

El pedregal lo elegí yo, y me equivoque, mas que nada porque solo fuimos capaces de engañar 3. A nuestro favor decir, que cuando mejor estaba, nos quedamos sin macizo, y tuvimos que marchar. No es excusa pero teníamos que haber ido mas tarde para poder pescar 2 hora antes y 2 horas después de la bajamar. También se quedaba demasiado bello, aunque otros años con estas mares a dado peces, eso si tirando mas para verano. El caso es que fallamos estrepitosamente y empiezas a buscar los porqués. Para colmo de males a media mañana llame al otro equipo y estaban sacando.


Sobre la 1:00 llegamos a la lonja,  a almorzar un poco y sacar unas fotos al otro equipo. Comentaron  que había mucho pez, pero que no arrimaban y que tenían que pescarlos lejos. También comentaron que perdieron muchas y alguna muy grande, esto fue debido al fuerte viento que tenían en la puesta. En definitiva que lo pasaron el grande y encima nos pasaron los peces por el morro.
La primera foto es del pedregal donde estuve yo. De la puesta del otro equipo no tengo fotos.Saludos y nos vemos el sábado.

4 comentarios:

Cesar dijo...

Aúpa Felix, si que os metieron buena goleada, je,je,.
Esta complicado acertar con ellas, nosotros no las olemos últimamente.
Hasta el sábado, SALUDOS.

Jose Antonio (chopito) dijo...

Aúpa Xondio, tranquilo otra vez será, no todos los días son fiestas, de vez en cuando el radar nos falla a todos, por cierto no he visto a tu aita, dale un saludo de mi parte, y dile que tenemos una salida pendiente.

S2

Fermíntxo dijo...

No siempre se acierta,nosotros llevamos 2 salidas con casi bolos..
La próxima igual cambian las tornas..
S2

Juan Carlos dijo...

Bueno Félix, a nosotros también nos las pasaron por el morro. En el sitio elegido, nada más marcharme yo de la primera puesta, otro pescador, buen conocedor de esa punta ya que la lleva pescando durante 30 años, sacó dos kileras preciosas y otra se le desanzueló. Pero ya le he copiado la técnica, cómo trabaja la puesta, el calado que usa, etc, así que la próxima le espero.
Un saludo y que sepas que este sábado también esperamos daros pal pelo.