lunes, 17 de octubre de 2011

SALIDA ARRAINTXORI

El sábado 17 de septiembre tuvimos salida de pesca en el club para reunir pescado para regalar en la feria que organizamos todos los años. Yo fui con mi aita.

Llevaba toda la semana anterior con un pesquero en la cabeza, visto la previsiones de mar, en internet. al ver la mar pensé que efectivamente podríamos pescar en el y que haríamos una buena pesca, pero al llevar al pesquero nos dimos cuenta  que estaba muy pasado y tuvimos que cambiar de puesta. Al no conocer muy bien la zona de pesca muestro abanico de posibilidades se reducía bastante, por lo que marchamos a una puesta muy cómoda pero que suele dar peces.
En el pesquero vimos que andaban por la zona Fonso Angel y Chaparro. Después de hablar un rato con ellos nos fuimos mas para la izquierda a intentarlo. Enseguida salió alguna y eso que se nos quedaba un poco bello, pero fue un espejismo ya que solo fuimos capaces de sacar 3.
Nos movimos mas para la derecha  buscando un poco mas de golpe pero el pescado se resistió  y al final de la jornada marchamos para casa con 5.En el parking nos juntamos con Fonso y compañía donde vimos que tenían una pesca decente.
Después de las fotos de rigor marchamos a disfrutar del lunch y del buen ambiente reinante el el pesaje.