domingo, 5 de diciembre de 2010

BAJO LA LLUVIA

El miércoles pasado volví de pesca con mi aita. Nada mas salir se puso a llover y no para en toda la mañana.Pensábamos que la mar estaría bella, pero no era así por lo que nos quedamos por Saltacaballo.Después de meditarlo un buen rato y casi marchar para la cama bajamos al muro.
Para mi gusto la mar estaba en condiciones, golpe seguido y nada de maretones.Pero donde probamos no había mas que medallas que eran devueltas. Después de intentarlo como una hora mi aita se movió para la derecha donde hay mas calado. Al de poco me llama para que iría ya que estaba sacando.Fui en su búsqueda y nos pusimos a pescar juntos. Nada mas echar y un poco lejos saco una de 1100 gr y luego otra mas pequeña. Pensábamos que las metíamos, pero no fue así. La mar fue a mas y dejaron de picar.
Salieron alguna mas pero muy sueltas por lo que visto el día que hacia recogimos y fuimos a tomar algo por el pueblo donde coincidimos con Ramontxu y algún otro. Este sábado mientras yo trabajaba mi aita , Fonso y Ángel han llenado la cesta o eso dicen. Estoy a la espera de que me manden las fotos para publicarlas.

8 comentarios:

ANDER.Z dijo...

AUPA XONDIO

Muy buena ración para como están las cosas últimamente,pues hay cantidad de llaveritos.
Haber si se arriman los perrones y nos hacen disfrutar a todos.

UN SALUDO

Cesar dijo...

AUPA XONDIO, no esta mal, para como esta el tema con las pequeñas, esta plagado.
Buen mojarron la de 1.100, haber si poco a poco se arriman de esas.
SALUDOS.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Félix, ni tan mal para como están las cosas. Una buena pesca si tenemos en cuenta que tampòco se ven en los blogs grandes pescas. Un saludo, amigo. Ah!, lo mejor los potes que tomamos, je, je.

XONDIO dijo...

Muchas gracias.
Si que es raro la pila de medallas que hay. Sera por el cambio climatico. Lo de lo s perrones estamos todos a la espera.

XONDIO dijo...

Hola Cesar y gracias.
El dia 18 vamos a hacer un pequeno concurso en el pueblo, y luego una comida. Te lo comento porque siendo de Sopuerta igual te apetece participar o simplemente pasar a saludar.
Saludos.

XONDIO dijo...

Gracias Ramontxu lo mejor los potes porque la pesca muy complicada y pasada por agua.
Saludos.

Cesar dijo...

AUPA XONDIO, me coje mal, pues tengo cena del curro el viernes, uff. Pero tranquilo que tenemos que coincidir algun dia, pues casi no salgo de muskiz, ya que la mujer es de ahi, y ya sabes.
Tu aita, igual me conoce de vista, comentale, soy el yerno de Lucio. Tu igual conoces a mi cuñado, Sergio, le llaman Jato.
Ya coincidiremos, SALUDOS.

XONDIO dijo...

Mi aita te tiene fichado.
Saludos.