jueves, 11 de noviembre de 2010

MI AITA Y COMPAÑIA

El viernes pasado yo no podía ir de pesca por motivos de trabajo, por lo que fue mi aita con Tomas y Antonio(nuevo socio de club).Visto las condiciones de la mar decidieron no madrugar e ir a la marea en busca de los sargos.Fueron a un pedregal de poco calado donde en pleamar se pesca muy bien. Según cuenta Tomas lo pasaron en grande y tuvieron que dejar de pescar cuando todavía picaban. Al final pescaron alrededor de 50 piezas. Las fotos son de arriba de pesquero y se puede ver la cara de felicidad,
Este viernes voy yo espero que por lo menos la pesca sea parecida.

13 comentarios:

Maky dijo...

Muy buena compañeros.
Pedazo de percha que se curraron los beteranos.
Enhorabuena.

Saludos

ANDER.Z dijo...

AUPA XONDIO

Menuda pescata se han pegado los artistas¡¡¡
Arrimate todo lo que puedas a esos figuras,que ahí hay muchos años de experiencia.

Suerte el Viernes

SALUDOS

Fermíntxo dijo...

Pero..donde está la arcadia nueva..?
Vaya bandeja de peces,tuvieron que darse un festín..
Felicidades..
S2

Manu dijo...

Impresionante pesca, parece que se estan arrimando...
Un saludo
Manu-Sargopasion

XONDIO dijo...

Gracias Maky, venian la mar de contentos. Me alegro que vuelvas a trabajar.
Nos vemos que tenemos ganas de pescar contigo.

XONDIO dijo...

Kaixo Ander,Este viernes por la misma zona un bolo tremendo. Asi es las pesca.
Saludos.

XONDIO dijo...

Kaixo Fermin. Mi aita dice que pesca mejor con la Milo y no la lleva.De todas maneras las cañas que salen en las fotos son las de tomas y Antonio.Una sargo sonabia y una grauwel energy creo.Tomas rompio la puntera de la Evia. No conozco nadie que hable bien de la sonabia.
Saludos.

XONDIO dijo...

Hola Manu pues si parece que estan arrimando y que las bogas han desaparecido.
Saludos

Cesar dijo...

AUPA XONDIO, enhorabuena a tu aita y compañia, muy buena pesca, si señor.
Haber si es verdad lo de las bogas, aunque quiero ir el domingo, ya veras como me huelen a distancia, je,je,.
SALUDOS

Jose (Sargoboya) dijo...

Xondio muy buena pesca de tu aita y compañia se les ve la cara esas pescatas no se ven todos los dias me alegro un abrazo.

XONDIO dijo...

Hola cesar y gracias. pienso que con el temporal que hemos pasado las bogas abran desaparecido en gran medida.saludos.

XONDIO dijo...

Buenas Jose y gracias. ¿que pase ultimamente no vas de pesca o que? Saludos.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa gorriones, enhorabuena. No llevéis a "Tibiti" que es pescador de altura y cree que las cañas son mástiles, je, je. Salu2.