domingo, 14 de junio de 2009

CON POCAS ESPECTATIVAS

El viernes los tres de siempre estábamos a las 5:45 viendo la mar. Allí comprobamos que la mar no se había movido y que seguía bella, como toda la semana. Con lo que la pesca iba a ser muy complicada.
Justo amaneciendo bajamos al pesquero de Cerdigo y nos pusimos a pescar. Sacamos mas bien poco y para colmo de males enseguida salio un viento del este que dificulto la pesca. Estuvimos pensando en cambiar de sitio pero al final nos dio pereza y aguantamos en el pesquero A las ocho recogimos y empezamos a subir para el coche.

5 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Esperemos que cambie y suba algo la ola por que si no lo llevamos claro,aún así,la docenita cayó..
S2

Jorge dijo...

Tal y como estaba el mar el viernes está bastante bien la pesca conseguida Xondio.
La cuestión es intentar tocar escama en todas las condiciones.
Un Abrazo.

IÑAKI dijo...

Estube con Fidelon y ya me dijo que cojisteis unas cuantas,muy bien por los tres y como estaba la mar el merito es mayor.
Saludos.

relortegui dijo...

No te quejes tanto que no está nada mal. El sábado nos vemos, voy a desgastar hasta el último punto de la sargotxartela, por tutatis. Saludos.

XONDIO dijo...

Gracias a todos, pero entre las bogas y que cada vez hay mar txapastas, voy con menos ganas. El sabado nos vemos, no se si ire a pescar o la verbena del viernes, pero para el lunch estoy fijo. Un saludo para todo y buena pesca