martes, 30 de junio de 2009

SAN JUAN JAIAK-CONCURSO DE PESCA

El sabado pasado siendo fiestas de SAN JUAN en Muskiz se organizo un concurso de pesca. A las 5:30 fue la salida desde el campo del Malecon. Yo fui de pesca con Fidel ya que mi aita tenia que estar organizando el lunch de luego. Salimos con calma y nos fuimos a ver la mar para la depuradora Castro. La mar estaba con mucho mar de fondo por lo que decidimos no arriesgar y nos fuimos para Islares a una puesta conocida, cómoda y con calado donde los maretones se aguantarían bien.
Bajamos ya de día y nos pusimos a pescar. En la primera hora no tuvimos ni picada por lo que estuvimos tentadas de irnos, pero tampoco lo veíamos claro donde ir, por lo que decidimos esperar. Poco a poco fui sacando pescado, no salían muchas y no eran de gran tamaño pero aguantamos hasta las once. A las once recogimos y para el pesaje y el lunch preparado en la plaza de San Juan. Donde estuvimos todos el grata armonía comentado la jornada y viendo las percatas de cada uno.
Nota : Hay que quitarse el sombrero ante la gran pesca conseguida por Uvaldo y Ribote ya que entre los dos sumaron 20 kilos. Creo que mas que los demás pescadores juntos

No hay comentarios: