sábado, 28 de diciembre de 2013

VARIAS PESCAS

 Pesca nocturna de mi amigo Kini. Solo pudo estar una hora y medio porque vino una tormenta y le invito a recoger. La pesca nocturna no se me da nada bien tendré que ir un día con Kini.
 Pesca de Fonso Carlos y Angel como hace mes y medio. Les costo pero al final hicieron una buena pesca.
Dorada de Ruben. Metió muchas horas este verano y el esfuerzo tuvo su recompensa con esta y otras 3 mas creo.
 Esta es mi primera mojarra sacada a boloñesa con pan en un puerto. Grande grande no es pero me hizo ilusión

 Y esta la madre, también a boloñesa, con un 0.12 de bajo. Dio un peso de 1275 gr.

8 comentarios:

Cesar dijo...

Buenas pescas de los compañeros Felx.
La grande que cogiste a boloñesa, con pan también?.
Desearos a todo el equipo feliz año nuevo, y que os vaya también en la pesca como el año que dejamos.
SALUDOS.

XONDIO dijo...

Gracias Cesar. Feliz año 2014 para ti tambien.
La grande fue con pan, con el 12 de bajo y sobre los 4m de calado. Estuve como 5 minutos para arrimarla y poder echarla la sacadera.
Saludos

Juan Carlos dijo...

Este Kini es un fiera por la noche. Tiene su coto bien estudiado. Rubén es un portento. Cuando se empeña en algo,... Y lo tuyo con la boloñesa es de traca, pero sigue aprendiendo para cuando sea viejecito y ya no pueda ir a las peñas, que entonces puede que me aficione a los mubles en puerto por pasar el rato.
Feliz año y prósperas pescas en el 2014.

Ramón Montenegro dijo...

Mecagüen la leche, Félix, con esos bajos es como para echarse a temblar. Tiene mucho mérito...y paciencia.
Bueno, saludos a toda la cuadrilla y que sigáis dándole tan bien al corcho como hasta ahora.

XONDIO dijo...

Buenas Carlos. Kini sus cotos los tiene muy bien estudiados.Estoy a la espera de ir un día con el.
A Ruben le costo mucho esfuerzo pero al final tuvo recompensa.
Lo de la bolognesa es bonito y pescando fino se disfruta con los mubles y de vez en cuando tienes alguna sorpresa. Hoy otra de 600 gr.
Saludos

XONDIO dijo...

Buenas Ramontxu.
Es dentro de un puerto y con el carrete flojo. Por lo menos de la primera arrancada saco 20 metros de linea.Luego poco a poco hasta cansarla y al final con la sacadera. Mas o menos 10 minutos estuve hasta sacarla.
Saludos

Ramón Montenegro dijo...

No me extraña Félix con esos bajos. Me acuerdo cuando en los buenos tiempos de lubinetas en "La Carretera", las pescábamos con bajos del 0,14 y 0,16 y nos parecía la leche, con que no te digo nada con los bajos que usáis.
S2

XONDIO dijo...

Buenas Ramontxu.
Soy muy nuevo en este tipo de pesca,pero por lo que estoy mirando en internet hay gente que pesca con el 0.10 y con un 0.14 en el carrete. El no tener que suspender el pescado y las cañas que son muy parabolicas ayudan bastante.
Era muy niño pero alguna ya he sacado en la carretera.
Voy a ir un dia a probar en la ria de oriño, porque las lubinas entran al pan tambien.
Saludos