viernes, 22 de marzo de 2013

SABADO 16, OTRA VEZ MAL


Otro dia de pesca malo. Este fuimos Carlos, Fonso, Ángel y el que escribe, mi aita se quedo es casa. La pesca poca cosa 16 entre los cuatro, aunque esta vez el que estuvo fino fue Fonso que cogió más de la mitad. Eso sí arriesgando mucho, por lo menos eso me conto.

La mar bastante plato, nosotros fuimos a un pedregal que movía lo justo. Estuvimos tentados de marchar a una punta que pega más pero como hay que caminar mucho nos dio pereza. El pedregal es una zona de mucho recorrido y fácil bajada. Nos repartimos por la zona y muy salteadas fuimos sacando los peces. Sobre las 11 y con macizo decidimos recoger y marchar a almorzar algo en la lonja.

Llevamos un principio de año bastante malo en líneas generales, aunque por lo que se comenta por el pueblo es la tónica general. Tirando del historial del blog, el mes de marzo, salvo alguna pesca  salteada es de los peores. Espero que en el mes de abril mejore la cosa y se empiece a ver pescado.

2 comentarios:

Cesar dijo...

Aúpa Felix, ya has visto hoy que parece que no hay mucho pez, así que no esta mal esa cesta, haber si es verdad y para el mes que viene empieza a mejorar.
Como os cuidáis en esa lonja, je,je, SALUDOS.

XONDIO dijo...

Buenas Cesar.
Si parece que hay poco peces. En el concurso de arraintxori quedo bastante claro.
Saludos