domingo, 13 de febrero de 2011

VIENTO DEL ESTE


El pasado 27 de enero fui con mi aita de pesca la primera intención era cambiar de aires y ir para la zona de Ondarroa pero nos dio pereza y nos quedamos por nuestra zona.
 
Estuvimos viendo la mar en la depuradora de Castro y tras comprobar que el golpe no era muy grande fuimos para Cerdigo a intentarlo. La puesta que teníamos en mente estaba ocupada por lo que fuimos un poco mas para la izquierda a la lastra de la  foto de arriba.
 
Lo intentamos como una hora y aunque la puesta estaba en condiciones no tuvimos ni picado, por lo que cambiamos de pesquero.
 
La nueva puesta esta a la derecha de la playa de la arena y es bastante frecuentada por los amantes del spinnig. No había mucha actividad pero alguna logramos engañar, también como casi siempre la mas grande se escapo
visto la poca actividad y que el viento iba a mas recogimos y para casa.


8 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Malos tiempos para la lírica..esperemos que el mes que viene se arrimen y hagamos alguna escapada de las buenas..
S2

Jose (Sargoboya) dijo...

Xondio para como esta la cosa no esta nada mal,nosotros estamos en el dique seco con estos mares mejor en casa,un saludo campeon.

Cesar dijo...

Aupa Xondio, por lo menos tocasteis algunas, esta la cosa por la zona muy baja, salen pocas y sueltas.
SALUDOS

XONDIO dijo...

Buenas Fermin. llevo tiempo sin ir de pesca y tenia ganas pero visto el panaramo tendremos que marchar para otros cotos.
Saludos

XONDIO dijo...

Hola Jose tienes toda la razon pero hay dias que las ganas pueden mas que la cabeza.
Saludos.

XONDIO dijo...

Muchas gracias Cesar. veo en tu blog que estais cambiando de zona de pesca. Nosotros tambien hemos empezado a hacer lo mismo.
Saludos

relortegui dijo...

No te quejes, que este sábado las habéis localizado molto bene; mientras tanto otros que también nos pueden mas las ganas, no hacíamos mas que dar vueltas de un pedrero a otro desechando opciones.
Y como dicen por ahí los sabios: Cuando no está la mar, pal bar.
Un saludo a aita y ama.

XONDIO dijo...

Gracias Ruben.
El sabado sono la flauta pero no estaba nada facil encontrar un pesquero en condiciones.
saludos y gracias por la TATSU