martes, 26 de octubre de 2010

TAJINE DE SARGOS (3 PERSONAS)

Ingredientes 2 Sargos 3 Patatas Pimiento verde Pimiento rojo Aceite de oliva extra virgen 1 limon 1 tomate Sal Para la salsa kermula 2 limónes 1 manojo de perejil 1 manojo de cilantro 2 dientes de ajo 1 cucharadita de pimentón dulce 1 cucharadita de comino 1 rama de canela (yo eche media porque el dulce da un poco de miedo) Pimienta negra Aceite de oliva extra virgen Sal Preparar la salsa kermula con el zumo de los limónes, los dientes de ajo machacado, el cilantro y el perejil picados, sal pimienta negra, el pimentón, el comino, la rama de canela y aceite de oliva extra virgen. Cortar el pescado en rodajas y añadirlo a la salsa y dejar marinar durante una hora mínimo.
después pones aceite de oliva en el tajin y la calientas, pones los sargos, la salsa, patatas en rodajas muy finas y un vaso de agua, también un pimiento verde y otro rojo cortado a dados y las rodajas del limón
Cocer a fuego suave durante 30 m tapado después le pones tomates a rodajas y lo dejas otros 15m.
Esta receta la encontré en Internet en el foro http://www.musulmanas.org y lo publico Karima. Espero que no le moleste que lo publique yo

4 comentarios:

Ramón Montenegro dijo...

Xondio, mira que tener miedo del dulce...Miedo tienes que tener a los Gorilas, je, je.
S2

Fermíntxo dijo...

Donde se puede conseguir el tajín?
Me da a mi que la voy a probar..
S2

XONDIO dijo...

Kaixo Ramontxu a los Gorilas le tengo mas miedo.
Saludos.

XONDIO dijo...

Buenas Fermin.
Yo lo compre en Madrid por Lavapies, pero en cualquier carniceria musulmana creo que tengas.En San francisco fijo que hay