martes, 13 de julio de 2010

POR CASA

Este jueves volvimos a pescar con Rubén, en principio la intención era marchar para algún pesquero mas duro, pero visto las previsiones de calor que iba a haber nos quedamos cerca de casa en puestas muy cómodas
Al principio probamos por Cerdigo con escaso resultado, aunque me lleve una grata alegría ya que mi aita saco un ballesta. El primero del verano y tenia ganas de comer uno.
Después cambiamos de pesquero y en este si había mojarras, mucho pez pequeño que fue devuelto al agua y alguna decente. También se nos fue mucho pescado, pero bueno para la próxima andaremos más finos.

5 comentarios:

Ramón Montenegro dijo...

Joder Félix, no sabía que vivías en Cantabria. Bonita pesca, gorriones. Salu2.

XONDIO dijo...

Gracia Ramontxu
Lo de por casa es para referirme a nuestra habitual de pesca, igual no es lo correcto pero creo que se entiende. Un saludo y dejar alguna(mojarra) para los demás

ANDER.Z dijo...

AUPA XONDIO

Impresionantes esos bichos.

A esos,no le quitas el anzuelo,
se lo pides por favor jajaja.

En cuanto a lo de casa,está muy bien esa cesta.

SALUDOS

relortegui dijo...

Aúpa Felix, Lo pasamos bien y me gustò mucho el sitio. la única pena es que estaba yo ese día más para descansar que para otra cosa.
Saludos a aita y ama.
Creo que esta semana le llega a tu aita el tramo que le falta.

Ramón Montenegro dijo...

Ya lo se Félix, era para picarte un poco pero veo que no lo he conseguido. Venga, a seguir dándoles a los peces y en buena compañía, o sea, como siempre. Un saludo.