miércoles, 28 de abril de 2010

SALIDA ARRAINTXORI

A las 6:00 estábamos en Bilbo para recoger a Rubén mi pareja en la salida de ARRAINTXORI. Visto el estado de la mar como una balsa marchamos a Matxitxako en busca de un poco de golpe .El problema es que eso también lo había pensado mucha mas gente y el pesquero estaba a reventar.
No pusimos a pescar donde pudimos y fuimos sacando peces a cuentagotas y bastante pequeños. Al de poco se marcho todo el mundo y quedo la puesta para nosotros. Mi aita y Fidel también fueron sacando algo pero había un viento que no les dejaba pescar .
Al rato bajaron José(SARGOBOYA) y su hijo a pescar y estuvimos un rato hablando con ellos. Como el tema del sargo estaba muy escaso me puse a sacar algún corcon. Primero probé con gamba sin ningún resultado y luego con sardina, con la cual pesque varios seguidos que fueron devueltos al agua.
La pesca fue muy escasa pero suficiente para que ganaríamos el primer premio. El dia estuvo muy ameno y lo pasa muy bien con Rubén. Para repetir.

6 comentarios:

Jorge dijo...

Zorionak txapeldunes!!
Sacar pescado en esas condiciones es propio de dos campeones como vostros!!
A ver si volvemos a coincidir pronto!!
Un Abrazo!!

Maky dijo...

Felicidades Felix
El ultimo dia que estuvimos nos diste pal pelo y ahora mas de lo mismo. Quien te ha visto y quien te ve.

Un saludo y felidades

relortegui dijo...

Aúpa Felix, lo cierto es que cuando llegamos a Matxitxako y vimos 5 coches y casí una docena de pescadores por las inmediaciones, pensé que no sería facil sacar un pez. Lo curioso es que fue llegar nosotros y largarse todos, ¿Serían los vomitos de Fidel, que los espantaron? je, je,...
A pesar de la mar, pudimos disfrutar de algunas picadas y sobre todo de la compañia.
Ikusi arte eta ondo pasa.

XONDIO dijo...

Buenas Jorge se hizo lo que se pudo. Si al final puedo ir al memorial de Basilio allí nos vemos. Un saludo y a disfrutar del carrete.
Gracias Maky pero los dos días han sido suerte. Ya sabes que si el pescado no viene a mío no soy muy propenso a buscarlo.
Kaixo Rubén el dia estuvo bastante entretenido. Más por la compañía que por los peces, yo también pensé que tendríamos que ir en busca de otro pesquero. Un saludo y en la de San Juan nos vemos.

Fermíntxo dijo...

ZORIONAK TXAPELDUNES !!!
El que sabe sabe y no hay más tu tía..
Si estuvisteis tantos y fuisteis los ganadores,por algo será..
S2

XONDIO dijo...

Muchas hracias Feremin se hizo lo que se pudo. Un saludo