domingo, 28 de marzo de 2010

SIN PECES POR CANTABRIA

Llevo más de un mes sin publicar nada, principalmente porque he ido poco de pesca y pescar todavía menos. Aquí pongo unas fotos de varios días que he ido a mojar el corcho. El número de capturas se pueden contar con los dedos de una mano. El consuelo que nos queda es que peor es difícil. Un saludo a todos y buena pesca.
No me acuerdo muy bien, pero alguna es por Ajo y otras por Castro, con Fermín (paseando por las piedras). Cuando no se pesca se borra de la memoria mucho antes.
Esta ultima foto creo que es el día que mas pescamos

6 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Qué pasa este año Félix?
Vamos a tener que pasar por la pescadería para que no piensen en casa que en vez de ir a pescar vamos a otra cosa..Recuerda la película de Brockbain mountain...
S2

Gorka García Laza dijo...

Aupa Felix! Un saludo q hace tiempo q no sabíamos nada de vosotros y paciencia q ya vendrán. Nos vemos!

Ramón Montenegro dijo...

Félix, antes de ir a pescar por la zona ahora, es mejor dedicarnos a hacer quisquilleros. Pasa como hace 20 o 30 años que cuando hace invierno, no hay un pez hasta últimos de abril o mayo. Salu2.

XONDIO dijo...

Buenas Fermin, no tengo ni idea lo que pasa, Ramontxu comenta lo de la temperatura del agua. Tambien puede ser que antes en las pescaderias no se veian nunca mojarras(casi es mejor que piesen mal que pagarlas a los 18 euros que valen en alguna pescaderia).

Gracias Gorka y eso espero porque peor es dificil. nos vemos por los bares.

Kaixo Ramontxu, como esta de dificil el tema de las quisquillas se te quitan las ganas de hacer quisquilleros. Agur y haber cuando suben las temperaturas y cambia esto un poco.

relortegui dijo...

Saludos a los Dalton de Muskiz.
Ya llegarán tiempos mejores.
Las puestas de Ajo muy chulas.
Esta semana santa me dedicaré a dar plomazos en la bahía de Santoña y a dar algún paseo por Ajo para cuando la kiskillas entren en los reteles.

XONDIO dijo...

Kaixo Ruben eso espero. Comentan que salen Doradas por santoña. haber si cojes alguna.
todabia tienes que pasar a por el carrete. Agur