lunes, 8 de febrero de 2010

DOS DIAS

La semana pasado fui de pesca dos días (miércoles y viernes). El miércoles con la mar bastante bella y el viernes mucho más fuerte, el resultado de los dos dias bastante escaso. El miércoles fuimos primero para la zona de Cerdigo, pero había un coche (el de Tontxu) y en otro dos personas preparando los bártulos para pescar. Por lo que visto el panorama cambiamos de pesquero. El nuevo pesquero tenía muy buena pinta, pero las Mojarras no estaban por la zona. El único que estaba por la zona era Fermín (paseando por las piedras) con el que estuvimos hablando un rato.
Como nos quedamos con ganas el viernes volvimos otra vez al ataque, esta vez al estar la mar mas fuerte fuimos para Islares buscando más calado. La puesta estaba también en unas condiciones optimas y esta vez si había peces, no muchos pero alguno salio. Cuando salio el sol las picadas se acabaron, por lo que recogimos y para casa.
La primera foto es del miércoles y las otras dos del viernes. Esta visto que este año no hay mucho pez por nuestra zona.

2 comentarios:

Fermíntxo dijo...

No hay ni un pez Félix..
Habrá que hacer un paro biológico en la zona.En cuanto tenga una escapada por la zona más occidental te doy un toque..
S2

Jose (Sargoboya) dijo...

Xondio tranqui que ya apareceran,yo ya ves en la zona que frecuentamos ahora nunca nos habia dados tan buenos resultados asi que a los sargos no hay quien los entienda ya llegaran tiempos mejores,un saludo campeon.