martes, 22 de diciembre de 2009

TERREMOTO

Los pescadores somos bastante propensos a poner excusas, que si el viento del este, que si la turbia, que si los submarinistas, que si la marea que era grande, que si era pequeña y muchas mas. El jueves pasado era un día propenso para buscar alguna excusa, ya que después de probar dos pesqueros con muy buenas condiciones para la pesca solo sacamos dos medallas. Pues esta es la mía: “Un terremoto de magnitud 6,2 grados en la escala de Richter y con epicentro en el océano Atlántico se dejó sentir en la madrugada de ayer en la costa occidental de Andalucía, principalmente en Huelva y en las provincias de Sevilla, Cádiz, Córdoba, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Madrid, Salamanca y Valladolid, según informaron fuentes del Instituto Geográfico Nacional” aqui añado yo Santander. A que es buena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Boas,

O epicentro do terremoto foi aqui em Portugal no mar a 100km da Ponta de S. Vicente (Sagres) e por aqui também se sentiu e muito terremoto.
Parabéns pelo excelente blog.

Abraço

Sérgio Tente
www.pescatuga.blogspot.com

XONDIO dijo...

Hola sergio Tente.
Bienvenido.
El terremoto por aqui no se sintio.por lo menos nosotros no, igual los peces si. tiene que dar mucho miedo el sertir un terremoto.

feliz ano novo