jueves, 17 de diciembre de 2009

SALVANDO LA PAPELETA

El sábado al haber salida del club fuimos a pescar con Juanjo y Juan. También vino el galipo casi recuperado de la rodilla. A las siete salimos a ver la mar, primera parada en el fluor, la mar fuerte, como no lo veíamos claro a ver la mar a la salida de Castro. En efecto estaba muy fuerte. Buscando un sitio para todos nos fuimos para la zona de Sonabia. Después de bajar al pesquero, a mi aita no le gusto. Para mi estaba en buenas condiciones por lo que a regañadientes subí para el coche y nos fuimos para Islares
En Islares yo no abrí la caña y me puse a comer un bocadillo y a charlar un poco con Ramontxu que también andaba por la zona. Visto que no picaba nada, mí aita y yo marchamos de avanzadilla a otro pesquero.
El nuevo pesquero estaba un poco pasado pero en la belladas se podía pescar. Yo me quede en lo más resguardado y a cuentagotas saque 6. A las 11 vino el resto del equipo, de los cuales solo se puso a pescar Juan. Yo marche para casa a cambiarme ya que seguido del lunch marchaba a trabajar.
Entre y aita y Juan alguna mas sacaron y cuando mejor lo tenían, se tuvieron que marchar. Decir también que alguna que otra se nos fue ya que no picaban nada bien.

5 comentarios:

Jorge dijo...

Jolín Xondio,
esas cosas que salen en las rocas de la cabecera son más perjudiciales para la línea que las lapas, jajaja!!
fue un placer volverte a ver en la salida del club, a ver si un día estamos con más tiempo.
Un Saludo campeón!!

Jose (Sargoboya) dijo...

Bueno Mojarrilla,para como estaba el patio no esta nada mal,ya llegaran dias mejores,un saludo campeon.

Fermíntxo dijo...

Ni tan mal después de tanto paseo..
Se ve que estaba bastante pasada,lo mismo que nos pasó a nosotros..
El bocata lo mejor..
S2

Chin. dijo...

_Estoy con Jorge en lo que se refiere a la foto de entrada,unas buenas matas no estarian mál de aperitivo.
Un saludo y no echo en olvido lo de pasar por Muskiz.
Un fuerte abrazo.

XONDIO dijo...

Muchas gracias se hizo lo que se pudo. No se si serán perjudiciales para la línea pero para el bolsillo lo son un montón, como te cojan los de verde.
Muchas gracias José, se te echo en falta. Un saludo
Buenas Fermin, estoy contigo el bocata lo mejor. Tengo ganas de poder coger tus cotos. Agur
Gracias Chin, la zona estaba plagada, pero quien es el guapo que se arriesga a cojerlos. Un saludo y para la próxima te vemos por Muskiz.