jueves, 3 de diciembre de 2009

CON MAKY POR CANTABRIA

El jueves pasado tuvimos visita de maky y Aitor. A las 8:30 estábamos los cuatro en el Haya con un café, después de hablar un rato, a ver la mar. Las condiciones no eran muy favorables pero había que probar de todas maneras.
La primera puesta el muro de Saltacaballo, para mi gusto estaba bueno pero igual había mucho arrastre y. el color del agua era verdoso.
Por lo que después de estar probando por todos lados de vuelta arriba con una que pesco Maky. Un hamaiketako en el Ibarbia y de nuevo en busco de un pesquero.
Esta vez fuimos para la zona de Sonabia a un pesquero de más calado y bastante fallon. Pero el tema era buscar un sitio donde pescar a gusto. Alguna sacaron entre Aitor y Maky mientras mi aita y yo a verlas venir. Para las dos recogimos y nos fuimos los cuatro hasta Guriezo a comer. Aquí no fallamos ni con la comida ni con el vino, casona micaela blanco, un vino de Cantabria, mas concretamente de Villaverde.
Haber cuando la mar se queda unos días seguidos y podemos pescar con mejores condiciones.

5 comentarios:

Maky dijo...

Lo dicho Amigos, pescar no pescaremos, que que bien lo pasemos.
PD: haber si para la proxima viene Fidel.

Un abrazo.

Fermíntxo dijo...

Ya nos contó algo Ángel,dice que Ricardo lo quiere engordar.jajaja!!!
No desesperemos Félix,seguro que los tenemos en breve y más gordos...eso espero.
S2

Ramón Montenegro dijo...

A mal tiempo, buena cara, sobretodo habiendo jamada y trinki. Salu2.

Chin dijo...

No traigas por esta zona a estos artistas que nos dejan los pedreros limpios ja,ja,ja.Muy buena jamada la que se vé en la foto.
Un abrazo.

XONDIO dijo...

Kaixo Maky. es todo un placer el pescar contigo. Un saludo
Buenas fermin. Eso espero .Un saludo
Kaixo Ramontxu. eso casi nunca falta lo que fantan son los peces. Agur
Bienvenido Chin. De ves en cuando vienen, la anterior prepararon una muy gorda Un saludo y menudos perrones los del otro dia. Eso si que aficion tienes, yo mas de 4 horas me cuesta estar pescado.