martes, 25 de agosto de 2009

FLOJO

Este lunes volví de pesca con mi aita, ya que Fidel sigue fastidiado de la rodilla. A las 6:30 estábamos viendo la mar, para los frentes estaba muy fuerte por lo que habia que buscar un sitio donde pegaría un poco menos. Después de sopesar todas las opciones nos fuimos para la zona de la ínsula. La puesta tenia muy buena pinta pero no había peces, bueno si boops boops(boga). Después de estar una hora sacando el anzuelo vacío y no enterarnos decidimos cambiar de pesquero y sin mover el coche nos fuimos para la derecha, a pescar en un caño donde pensábamos que las bogas no entrarían.
Los pocos sargos del día los pescamos en el caño. La marea iba bajando y el caño estaba con menos agua y mas bello.
Las fotos de arriba son del caño cuando llegamos y luego al marchar cuando no tenia agua.
Cuando el agua bajo más pasamos delante pero las bogas entraron de nuevo y nos amargaron la mañana, eso si no antes de pescar un pez ballesta. Vimos varios más pero esta vez estaban más interesados en morder el corcho que la gamba.
Haber si mejoramos un poco en las próximas salidas ya que andamos un poco flojos y hay que empezar a guardar pescado para la III FERIA DE CAZA Y PESCA DE MUSKIZ

5 comentarios:

Jorge dijo...

Ehhh...
¿Cómo que flojo?
¡Qué mal estáis acostumbrados!
Buena pesca, bastante habéis hecho al esquivar durante algún tiempo las bogas!!
Mantenernos informados sobre la III FERIA DE CAZA Y PESCA DE MUSKIZ, los otros años no pude asistir pero este año intentaré no perdermela, a no ser que sea el 27 de septiembre!!!!
Saludos campeones!

Gorka García Laza dijo...

Aupa Felix! Lo q acierto a ver es una pesca muy maja para como están las cosas y por lo q se ve por aquí. Esa zona ya os la conocéis de memoria y si no es en un agujero es en otro seguro q encontráis algún sargo glotón. Siguiendo con lo q dice Felix, recuerdo q a finales del mes q viene tendrá lugar en Muskiz la III Feria de Caza y Pesca del Club Arraintxori y animo al q esté dispuesto a colaborar con capturas q se irán guardando en el congelador para la degustación gratuita de pescado de roca q se ofrecerá en el ámbito de la Feria. Y es q el presi ve q no sacamos mucho y tiene miedo de q los asistentes, cualquiera al q le apetezca, se queden sin probar un par de pinchos. En breve informaremos con detalle de todas las actividades q allí se ofrecerán. Saludos Kampeones!

Manu dijo...

Aupa Xondio , no te quejes de pescata porque como estan las cosas.... A mi el ultimo dia me lo arreglaron un poco las ballestas porque los sargos desaparecidos...
Por lo menos de tamaño un poco decente... Un saludo

Fermíntxo dijo...

Coincido con los demás Félix,la pesca es estupenda,no muy grandes pero sí cantidad..
Ya verás esa zona en invierno...
S2

XONDIO dijo...

Buenas Jorge la Feria es el 26 de septiembre, pronto pondremos algo en internet. También se va quedar antes para ir de pesca y dar los peces para la degustación que se hace. Un saludo y buena pesca que mangasteis con Basilio y compañía.
Kaixo Gorka pensábamos que ibas a venir con los 70 de kilos de mojarras de Galicia. Un saludo y espero que lo pasarais muy bien
Buenas Unai ya he visto la pesca que hicisteis, las Ballestas no están tan valoradas como los sargos pero al pescarlos se disfruta igual. Un saludo y enhorabuena por la boda.