lunes, 13 de julio de 2009

LO PREVISTO

El sábado volvimos otra vez de pesca, la mar estaba muy escasa por lo que no había muchas expectativas de coger mucho pez. Estuvimos pescando por Cerdigo, alguna salio, lo que había eran mucha boga que nos amargo la mañana. A última hora me puse a sacar algún corcon. Pesque dos en un momento, uno solté y el otro nos lo llevamos para comer.
Arriba yo sacando un corcon, la caña es una Milo tycoon de 6 m, recortada la puntera unos 30 cm. Para las 9 recogimos, yo me fui para casa y mi aita y Fidel fueron para la zona de la playa a ver si se podía pescar un poco mas , pero había gente pescando y desistieron de bajar.
Este miércoles vuelvo de pesca ya que parece que la mar se mueve, espero que la pesca se de un poco mejor.

8 comentarios:

Ramón Montenegro dijo...

Joder Félix, sois los amos; menuda pescata como estaba el Cantábrico. Igual las pescasteis con cola de rata, je, je. Muy bueno y zorionak. Al rico muble y el que no los quiera que me los de. Salu2.

Jorge dijo...

Esta muy bien la pesca Felix,
yo por tu zona los sargos ni los huelo, solo saco bogas y eso me desespera...
Un Saludo campeón

IÑAKI dijo...

No os quejeis ke pa como estaba la mar es un triunfo.
Saludos.

Jose (Sargoboya) dijo...

Mojarrilla,campeon,muy buenos resultados,como esta la mar sin golpe hay que pelearlo para sacar algo.yo estube el viernes por la noche y solo seque un salmonete de 450 g pero contento,nos comimos la tortillita de patata con pimiento,y un tragito de claretillo,y alas 4h para casita contentos y relajados que es lo que hace falta,un abrazo amigo.

Fermíntxo dijo...

Cuando será el día que falléis?No veo esa cesta vacía de ninguna manera,haga el tiempo que haga.
El que sabe,sabe..
S2

XONDIO dijo...

Kaixo Ramontxu, se pesco lo que se pudo, casi me quedo sin gambas por las bogas, lo de la cola de rato no lo pillo, los mubles estaban como locos y entraron a la gamba pelada cosa que otras veces no pasa. Un saludo.
Gracias Jorge, nuestra zona siempre hay mucha boga pero arrimando bien el corcho a las peñas suelen salir mojarras. Un saludo y haber cuando sacas tiempo para ir a pescar que tienes el blog parado.
Kaixo Iñaki los pescadores aparte de mentir siempre nos quejamos. Un saludo.
Buenas José lo importante es disfrutar, yo nunca es pescado un salmonete. ¿Lo pescaste a corcho?
Buenas Fermín, cuando fallamos no lo público. Es broma desde que empecé con el blog he puesto todas las salidas de pesca.

Jose (Sargoboya) dijo...

Xondio,el salmonete fue pescado al lanzado,y de cebo cangrejillo.un saludo amigo.

XONDIO dijo...

Muchas gracias Jose