domingo, 20 de marzo de 2016

PUBLICIDAD, REGALOS Y DESCUENTOS

Cada vez veo más publicidad encubierta en los blog y en Internet en general. Digo encubierta pero perfectamente podría llamarse publicidad engañosa. Leer  opiniones esta bien, el problema es que muchas veces son opiniones compradas. Creo que no hay una regulación sobre las publicidad en los blog. En USA me suena que tienes que hacer público, cualquier acuerdo  con las casas comerciales, incluso los regalos recibidos, no sé si los descuentos también. Opino que deberíamos de tomar ejemplo  y regular bien el tema de la publicidad. 

sábado, 5 de marzo de 2016

MEJORANDO

El otro día volví bastante contrariado de pescar, el pesquero lo había elegido yo y fallamos estrepitosamente.Visto el fracaso me puse a investigar en mi blog las pescas realizadas anteriormente entre los meses de febrero y marzo y comprobé que un pedregal buscando la bajamar nos había dado pescado. Este viernes a priori se daban las condiciones para ir a dicho pedregal, bajamar a las 12 del mediodía y poco mar, por lo que decidimos ir. Salimos de Muskiz sin madrugar mucho y fuimos a ver la mar a la playa. Visto que las condiciones eran mas o menos las adecuadas marchamos hacia el pedregal. Digo mas o menos porque había un pequeño mareton que nos podía fastidiar la pesca. Al llegar al pedregal mi aita se puso a pescar mientras yo espero un poco hasta que pude pasar a la zona buena del pesquero.
Enseguida salio pescado, aunque el agua estaba muy clara. Eran casi todas mojarras terciadas menos una gran picada que fue una cercana a 1.500 gr que me dio bastante guerra., que al final conseguí poner en seco arrastrándola. Poco a poco aunque no tan seguidos como nos gustaría fuimos llenando la mochila. Justo en la bajamar hubo un rato que bajaron las picados, el cual aprovecho mi aita para probar en otro sitio, aunque sin resultados. Al puntear el agua volvieron las picadas, pero también salio un fuerte viento gallego que nos incordio mucho. Sobre las 14:00 horas recogimos, la mar había ido a menos y las picadas escaseaban. Al final marchamos para Muskiz con veinte piezas, con un par de ellas pasadas del kilo. Bastante mejor que las dos salidas anteriores pero peor que en años anteriores.
Esto es todo lo que dio la salida, A la mañana en Muskiz pensaba pescar mas pero bueno visto las salidas anteriores es para darnos con un canto en los dientes.