viernes, 31 de mayo de 2013

PESCADORES DEL MUNDO


KIRGYSTAN


 LAOS

 MADAGASCAR

 PAKISTAN

 SENEGAL

 SRI LANKA


bueno, visto la escasees de capturas que llevamos pongo unas fotos chulas de pescadores del mundo. Las fotos son de un amigo, asiduo catador de las capturas de este blog.
Saludos a todo el mundo y haber si vamos mejorando en la pesca, porque peor es dificil.

miércoles, 22 de mayo de 2013

SIN QUEJA

Últimamente voy poco de pesca, entre el mal tiempo y las pocas capturas que se ven por el pueblo, no apetece mucho. El viernes 17 me anime y fui con mi aita a probar un pesquero en pleamar. Salimos de Muskiz, sobre las 6 y marchamos al pesquero que teníamos en mete.


El pesquero, es un pedregal, con recorrido en bajamar pero que en pleamar te quedas cercado y no puedes salir hasta que no baje la marea. Después de mas de media hora sin picadas entraron las mojarras, saliendo varias de un tamaño majo. También alguna aguja. Justo en la pleamar dejaron de picar y estuvimos como otra media hora sin picadas. Al empezar a bajar entro alguna mas pero mas sueltas.


Visto el panorama y cuando nos pudimos mover, fuimos hacia la derecha a un caño que pintaba bien. Costo mucho meter los peces, pero al final entraron, sacamos tres seguidas, pero nos quedamos sin macizo y tuvimos que marchar.

Sobre la 1 llegamos al pueblo, donde habíamos quedado con Julen para darle los peces y tomar algo.

domingo, 12 de mayo de 2013

ARGENTINA

Pongo fotos sacadas por Carlos en Argentina.Son de varios glaciares, uno creo que es el PERITO MORENO.



Respecto a la pesca, poco que contar, yo solo he ido un dia, con la mar en unas condiciones muy buenas, donde solo sacamos 20 entre 4, todas palmeras. Fotos no tengo, cuando fui a cojer la camara estaba sin bateria. Fue un dia, donde me lleve una gran  desilucion, porque llevaba tiempo esperando que la mar se quedaria, para ir a un pesquero que me gusta mucho, pero las capturas no acompañaron.