lunes, 30 de abril de 2012

TEMPORAL

 El martes 24, con previsiones de olas de 6 m y fuertes viento, me empeñe en ir de pesca. La excusa era probar, sin con estas condiciones, se puede pescar en una zona que sabemos que aguanta mucha mar, pero el motivo principal era que tenia ganas de andar por las peñas.

Sin madrugar mucho fuimos a ver la puesta, y en efecto se podía pescar, pero la mojarras no andaban por la zona o no supimos dar con ellas. Por lo que después de probar como un par de horas y aguantar tres chubascadas marchamos para casa.
Este miércoles vuelvo de pesca, con la mar plato, un escenario donde me desenvuelvo mejor.

martes, 24 de abril de 2012

ROMPIENDO LOS PRONOSTICOS

Pongo fotos de la pesca realizada el sábado por parte de la cuadrilla. Yo no pude ir, pero me llamaron para hacer el reportaje fotográfico. Cuando fui, se les veía la mar de contentos y eso que mas de una perdieron. Haber si dejan alguna para los demás.


jueves, 12 de abril de 2012

SALIDA ARRAINTXORI

 En primer lugar, pedir disculpas, a todos lo que habéis hecho algún comentario, en las entradas anteriores, por no haberos contestado. A mi favor decir que el ATHLETIC CLUB,  me tiene adsorbido el tiempo y el dinero.
En segundo lugar dar las gracias a todos los que se acercaron a Muskiz a la salida de club.

 Ahora, paso a contar la jornada de pesca, donde yo fui con Txema.
 A las 6:00  y tras salir del trabajo, fui para la lonja , donde estaban esperándome Txema, José Mari y mi aita. No fuimos a ver la mar, ya que contactamos telefónicamente con Fonso y Carlos que habían salido antes. Después del parte, marchamos a un pedregal cómodo, que para mi gusto estaba perfecto. Olas pequeñas y seguidas, sin ningún mareton. 
 Enseguida empezaron las picadas y tuvimos una mañana  entretenida. Sobre las 11:30 recogimos, todavía picaban, pero teníamos que estar a la una en el pesaje. Txema y yo pescamos sobre 7 kilos, lejos de los 9.200 de Carlos y Fonso los campeones, pero aun así contentos.

La sorpresa del día dieron Ruben y Miguel ángel, que aparte de hacer una buena pesca. Vinieron con una mojarrilla de 1890 gr.
Esto es todo, nos vemos por la peñas.