lunes, 27 de diciembre de 2010

ZORIONAK

DE TODOS LOS QUE SALIMOS EN MOJARRILLA ZORIONAK

domingo, 5 de diciembre de 2010

BAJO LA LLUVIA

El miércoles pasado volví de pesca con mi aita. Nada mas salir se puso a llover y no para en toda la mañana.Pensábamos que la mar estaría bella, pero no era así por lo que nos quedamos por Saltacaballo.Después de meditarlo un buen rato y casi marchar para la cama bajamos al muro.
Para mi gusto la mar estaba en condiciones, golpe seguido y nada de maretones.Pero donde probamos no había mas que medallas que eran devueltas. Después de intentarlo como una hora mi aita se movió para la derecha donde hay mas calado. Al de poco me llama para que iría ya que estaba sacando.Fui en su búsqueda y nos pusimos a pescar juntos. Nada mas echar y un poco lejos saco una de 1100 gr y luego otra mas pequeña. Pensábamos que las metíamos, pero no fue así. La mar fue a mas y dejaron de picar.
Salieron alguna mas pero muy sueltas por lo que visto el día que hacia recogimos y fuimos a tomar algo por el pueblo donde coincidimos con Ramontxu y algún otro. Este sábado mientras yo trabajaba mi aita , Fonso y Ángel han llenado la cesta o eso dicen. Estoy a la espera de que me manden las fotos para publicarlas.